miércoles, diciembre 27, 2006

today. after x-mas

  • detesto esos días que se te van en nada.
  • que te levantas solo porque tienes que miar y porque tienes hambre.
  • hay un complot en tu contra de la cama, las cobijas y las almohadas.
  • que no hay una buena razón para salir de tu casa durante el día.
  • sólo te levantas a la cocina x algo de comer en lapsus no mayores a dos horas.
  • días que no vas a trabajar pero no quieres pasar encerrado.
  • tratas de inventar que hacer pero no hay opciones atractivas.
  • buscas a gente con quien salir y todos ponen pretextos.
  • el internet te aburre. no hay blogs actualizados o música nueva para bajar.
  • en el messenger te hartas de platicar de las fiestas navideñas y de los regalos.
  • en mtv y vh1 pasan programas que no son nada entretenidos.
  • solo te refugias en un canal. el no. 18 y te avientas todo el maratón de movies:
  • realmente amor, infielmente casada, lo que ellas quieren y como perder a un hombre en 10 días.

  • luego te pones a ver la nueva serie (windfall) que reemplaza a tu serie favorita que desgrasiadamente terminó la tercera temporada (nip/tuck). habrá que esperar meses a que continúen con la cuarta temporada.
  • solo logras ir a dar un rol y a cenar al carls jr. pero a las 9 pm ya estas en tu casa de nuevo.
  • sigues haciendo llamadas y no logras nada.
  • de repente son las 11 pm y tu día libre se fue.
  • tu día sólo consistió en tirar la hueva y hacerte wey titulándolo Descansar.
  • no tengo sueño ni ganas de dormir. sólo tengo ganas de salir.
  • en fin. podemos resumir todo este post en una sola frase:
"me pica mi casa".
  • es cierto, siempre ha sido cierto. y siempre lo será.
  • las sugerencias positivas para tratar de entretenerme/aguantarme no son bien aceptadas. gracias.

bonus shit: las otras movies las he visto mil veces. cada que las dan en la tele las veo. bueno la de infielmente casada fue la primera vez y no me gustó mucho pero esta la de Love Actually (2003) en realidad me gustó. es navideña y contiene varias historias que se enlazan en un momento. esas me agradan. también salen muchos actores conocidos. bueno ya me había llamado la atención pero no la había visto. bueno en fin. se las recomiendo.