sábado, diciembre 02, 2006

Verde y ocre los matices! Cimarrón mi corazón!

tuve una semana tan variada y acelerada que ni cuenta me dí que llevo una semana sin postear. el fin de semana pasado estuvo bien sarrilla porque con varios compromisos obligatorios de escuela o trabajo se arruinó el fin.
en el último post comentaba que el viernes-sábado tendría mi examen ceneval en la uni. resulta que un mes antes nos avisan que el mentado examen es requisito para titularte bla bla bla . total era obligatorio hacerlo. apesar de que no estudié, nadie estudió creo que al menos no me sacaré 0. podías llevar mil libros de texto para consulta. por eso llevé mi biblioteca al llegar al lugar de aplicación veo una manada de estudihambres con torres de libros, mochilas y maletas cargadas de libros. sería un examen masivo. total mil horas ahí a la hora de la comida fuimos a celebrar al Tonys el cumple de la verdura. una amiga. nunca había ido ahí y está chido. regresamos al examen y a la salida nos fuimos a echar las respectivas cheves por el cumple de ella y ya! a casita a dormir a las 10.30 pm ya estaba entre cobijas.
el sábado por la mañana continuaría la 3era sesión del dichoso examen la cual duró menos de dos horas. no manches aproximádamente 620 estudiantes hicimos el examen al mismo tiempo. un buen. a ver cómo nos va. claro que por supuesto que al salir unos tradicionales tacos de borrego con la gaby quien aprovecharé para quemarla y decir que se comió como mil tacos de borrego yo apenas y comí 3 lo malo de esos tacos es que tienen PEPSI. la pepsi no la deberían de vender en restaurantes esos deberían estar regidos totalmente por la coca-cola y sus variantes. la pepsi que porfavor la vendan solo en tiendas y así solo la poca extraña gente que le guste vaya y la compre ahí jaja. he dicho!
total mi sábado se había visto afectado por lo del examen. ya todo activo ni ganas de volver a dormir. mas tarde que voy al fin!! a tomarles fotos a las vacas del cow parade. como que poco a poco fueron quitando vacas, llevaba dos semanas pasando diario por ahí e iba viendo cual sería la vaca con la que me tomaría una foto. fui por la brendah y nos aventamos la sesión fotográfica por el recorrido vacuno por ahí nos topamos a pedro+marisol.






se supone que al ver todas las vacas locas iba a darle un beso a una, a la que más me gustara. la ganadora fue la de la pintura que está afuera del Hotel Araiza Inn. la que parece una zebra azul también me gustó un chingo. y otra que está afuera del Carls Jr del Cinemastar. pero de esa no tengo foto. sniff.
en la noche fui a casa de la verdura hasta allá donde se acaba el mundo a comer el pozole que hace su mamá doña goya. oh suculento. de ahí reclutar gente y un encarrilado, ligero y congelado pisting. el domingo fui a... que hice el domingo? ah si! fui a un inventario del work. lo bueno que empezó a las 11 am no fue madrugada hasta eso. y también chido porque duró poco así que de volada nos desafanamos de ahí me fui de compras con la siordia de las cosas relativas al party de la tamboreada. y así toda la tarde. en la noche fuimos al pisting del fernando martínez. pinchi frillazo que hacía y nosotros ahí pisteando. carne asada y con sussie 4 de fondo.
el lunes en el work que me avisan te vas a San Felipe a trabajar! oh no! cambio de planes en la semana. ese mismo día teníamos en la uni la despedida de los alumnos potenciales a egresar con el Rector de la UABC. total según esto teníamos planeado saliendo de ahí irnos a terminar un trabajo en equipo jaja yeah sure! nos fuimos a pistear los de la generación, llenamos las mentadas chevelas de la reforma y estuvo muy sabrosón el party. bien chido.



martes triste realidad. madrugar e irte manejando solo a sanfelo beach. maleta, mochila y música. burrito de barbacoa pa' desayunar y let's go. allá estuve trabajando con un tipillo de la ciudad de León Guanajuato. es interesante cuando convives con gente de otra parte del país en realidad somos bastante diferentes jaja.
al día siguiente osea el miércoles me regresé a mexicali para alcanzar a llegar a mi última clase en la uni. en la noche nos fuimos a comprar las cosas que nos faltaban para el party de la tamboreada que sería el jueves.
el jueves temprano a trabajar y hacer varios pendientes. en la tarde fue la famosa y esperada tamboreada. bueno si no eres de la uabc probablemente no sabrás en que consiste una tamboreada:

Tamboreada.- Dícese del evento realizado el último día de clases del semestre donde se da un reconocimiento y despedida a los alumnos potenciales a egresar de la facultad, invitas a tus familiares y amistades si así lo deseas y pues se toma lista en público por última vez, se te regala una flor y un globo, el cual lo sueltas al final de la entonación del himno de la UABC. Dicho evento se realiza simultáneamente en las facultades de contabilidad y administración, arquitectura, ingeniería, derecho, etc.





bueno pues así se terminó la universidad. después de 4 años y medio o en su defecto 9 semetres cursados hemos acabado! de ahora en adelante: The Real World. tantas cosas que vives diferentes, tantas cosas que aprendes, tanta gente que conoces, tanto que te estresas, lo que estudias, lo que pisteas, los partys, los viajes, los trabajos en equipo, las desveladas estudiando, las pinteadas, los rallys, los charolastras, los chamucos, los shows, los mesabancos, los trip's a ensenada, las verduras, las gordas, las siordias, las peludas, las zamagueys, la watsongo, la socorro, ISR, damn que melancolía. al menos logramos terminar. en marzo vendrán las despedidas definitivas cuando sea nuestra ceremonia, misa, foto, baile y viaje. mientras tanto tenemos que entregar ese maldito trabajo final que no hemos entregado antes del ordinario jajaja.

por andar de mitotero me metí al comité prograduación y por azares del destino solo entre la presidenta y yo nos aventamos el party posterior a la tamboreada. fue un poco de estrés el andar correteando todo y pues organizar un party así de abierto que es para 84 graduados y pues el sin fin de invitados de cada quien. lo sarra de estas situaciones es que cuando ocupas ayuda y la solicitas todo mundo se hace pendejo, te ponen mil y un pretextos y ni siquiera porque pertenecen a la generación o al supuesto comité cuentas con ellos. y más estrés aún cuando llega gente que no mueve ni un dedo y exige y critica todo. pero lo bueno es que ya sabemos que esto siempre se da y se dará siempre. pero bueno al menos a última hora hubo buenas manos apoyadoras que sirvieron para que todo saliera bien. inclusive nuestro padrino de generación se portó a toda madre.





pero la neta tengo que decir que estuvo bien chingón el party. lo logramos cañón. barriles de cheve, botellas de whisky, tequila y vodka, jugos, clamatos, sodas, redbulls, carpas, papas, dip, aceitunas, taquiza, mil horas de banda, sonido, DJ tavo (muere dj muere) ah pero que fregón me la pase. creo que logramos el propósito y todos quedaron complacidos. el frillazo se hizo presente en los últimos días y pues a última hora rentamos carpas y listo hicieron un parote neta. claro que yo iba super preparado con termales, guantes, bufanda, chamarras hasta un cobertor san marcos traía para la madrugada pero pues ya no fue necesario. ja



claro que a las 3.30 am ya no había nada de nada pero pues bueno al menos no se acabó todo antes de las 12. no está tan pelada mantener vivo un party hasta que amanezca con 400 personas rondando. eso de pistear whisky es la onda. a pesar de la friega, helada, desvelada y pisteada yo al día siguiente super fresco como una lechuga. genial.

viernes de reposo. pisting leve en la noche. gracias a Dios fue día feriado y pudimos descansar y agarrar pila para el fin de semana. viendo las noticias como felipe calderón triunfó ante el peje pendejo y sus compinches lunáticos que no se dan cuenta de la realidad. que ya lo superen. pinchis perredistas mulas. estuvo con madres que lograran cumplir con la constitución y hacer el cambio de poderes en san lázaro se la pelaron neta jaja. digan lo que digan me caía bien fox está muy perro que sean perfectos pero al menos el intento se le hizo y al menos cambio, hubo. too much politik.

hoy sábado día de hueva, día de tacos de borrego, día de ver la tele, oír música y porque no? postear.

música de fondo: la reina de kinky, el hotel de moby y la rosa venus de fobia

1 comentario:

arturo dijo...

Me opongo a el complot contra Pepsi (Tampoco la tomo pero me dieron una beca, asi que estoy de su lado a fuerzas)