viernes, noviembre 24, 2006

pues ajá

  • lunes. buen principio de semana. algo agotado ya. debido a los excesos del fin de semana. fue el 4 am weekend. viernes me meti como a las 3.30 am por lo del rally (sólo fui un ratillo). el sábado fuí a desértica (como ya lo había posteado) y también como a las 4 am me vine durmiendo. el domingo fui a una cena/baile y se acabó como a la 1.30 am, luego me fuí a un pisting con unos compas y llegué a mi casa a las 4.30 am. el lunes creo que nada mas fui al cine a ver 'así del precipicio' y ya.
  • martes de niptuck, rol, supervisión de departamento de discos de sorianna y oh decepción la tienda MAS está MAS surtida que esa cosa chilanga, luego un cafecito. que já! tremenda quemada me puse cuando me percaté que me dieron un café mochacchino (porque así lo pedí, solooo que yo pensaba en un frappuchino de mocha oup. creo que no escogí bien. total me dió insomnio y también super tarde me dormí creo que hasta vi de nuevo la repetición de niptuck en la madrugada.
  • el miércoles disque nos íbamos a juntar para hacer un trabajo en equipo super limpié mi cuarto de okis porque nomas vino la bruni los demás ni sus luces. se hicieron weyes al parecer. total. abortamos y me fuí a dar el rol. en eso se puso interesante la noche: churros locos, coca, topes, chamoy/clamato por todos lados, calimax, depa surf impregnado de mota, cigarros, encendedor, búsqueda nocturna de lugar donde pistear, kloster, backstage desértica, zoé, charlie, pizza fría, aceitunas negras, pickup sospechoso, frío, curada, agusto, good night.
  • jueves de trabajo, reuniones finales universitarias sobre titulación y trámites varios, supuesto estress por el ceneval, cine babel, me estresó babel, mi pregunta es: porqué babel? total quesadillas a la tavo. recolección de libros contables, supuesto estress por el ceneval (continuación) y ahora si a dormir.

te recomiendo a telefunka. bien pacheco el pedo. nos dijeron que vienen en diciembre por ahí del 16 creo. ojalá y sí.

1 comentario:

BRENDAH dijo...

cómo que por queeeé!

No puedes negar entonces que te invito a lugares interesantes. Ya le dije a vero por qué Charlie... :O