lunes, noviembre 20, 2006

Desértica 2006.

desde que se empezó a promocionar el evento de Desértica me llamó la atención simplemente por Zoé y por Fussible/Bostich del Colectivo Nortec. pero como según yo lograría ir a tijuana a ver a cerati, zoé y los tres pues dije ni al caso ir a desértica. bla bla bla no se me hizo ir a tijuana y pues bueno vamos a desértica! en la semana fui con los que se supone que iría al concierto a comprar boletos, debido a que ya no tengo la magia con la que contaba antes para conseguir con facilidad cortesías para conciertos. entonces listo here we go!.
pausa. hubo un.. cómo le llamaremos?... bueno inesperado cambio de planes. total llegué solo a Desértica y el panorama pintaba chido. unas cheves arriba y habrá buen dancing aquí. en seguida me topé a brendah y sus amigos y pues con ellos anduve.
llegué mientras tocaba el Dj Said Fierro. luego nos lanzamos al super escenario de rock... para ver a Maniquí Lazer. yo quería oír sonic sex. pero ya tenían ratillo tocando no sé si la tocaron al principio o si no la tocaron. bueno terminaron y vamos de regreso al super escenario electrónico vilmente coachellense. oh esos visuales están bien Nortec! oh! fussible & bostich in the stage! bueno nos metimos hasta enfrente y que empieze el dancing. buen ambiente. buena música buenas rolas entre ellas tengo la voz, el dandy del sur y tijuana makes me happy (tengo que decir que no me gusta la versión en concierto) bueno y otras conocidas que no me sé los nombres.
aún no se terminaba y nos salimos para ir a ver que onda con Zoé, tocaba Buddy Akai y se oían bastante bien. yo los confundía por el nombre con Kudai un grupillo sarra de pop que sale en mtvla pero nah nada que ver. agarramos buen lugar para ver de cercas a zoé y listo. una tipilla aproximadamente treintona que al verla como gritaba, cantaba y se emocionaba deduje que era fanática de zoé me estriló cuando me puse muy en mi pose de "ya no estés intentando meterte mas enfrente que no hay lugar!"
total. en un concierto sincho tendrás a un lado de ti a alguien que te moleste su actitud, alguien que te tape, alguien que te esté dando codazos o tocando, alguien que esté fumando cigarros normales o raros y así.
al grano! zoé rifoó! ese nuevo disco es actualmente uno de mis cd's favoritos "Memo Rex Commander y el Corazón atómico de la vía láctea" como le decía a la brendah antes cuando recién salieron me caían mal. no los podía ni ver ni oír. pero con las rolas de Love y Dead me ganaron. es más me gustó mucho el sencillo Vía Láctea desde que salió y por eso compré el disco. es la onda. algunas rolas no me las sabía o no sabía como se llamaban pero me resultaban conocidas.
en fin terminaron y mucha gente se fué. unos nos quedamos y vimos a The Crystal Method, ahora resulta que con Desértica todo mundo es fan de ellos y super emocionados todos. en realidad no se me hizo que tuvieran tanta tanta gente bailando frente a ellos. pero pues al menos se veía prendido el ambiente.
claro que en lugares así me suele pasar que no reconozco a nadie por que pues está oscuro y es un chingo de gente entonces no muy fácilmente me topaba con conocidos sino que llegaba gente y hey que onda! y yo eh? who the hell are you? y ya la pensaba ah si fulano de tal, sutana etc. bueno medio freaky de repente jaja. en eso mientras nos salíamos como que nos tomaron una foto algo así como si nos hubieran reconocido y salimos todos extrañados tuvimos diferentes deducciones pero hasta ahorita no sabemos que pedo. jaja




alrato nos la pasamos buscando a los demás y ya nos fuimos a comer tacos.
no llevaba ninguna expectativa en cuanto a desértica en sí prácticamente iba a ver a zoé y nortec. y tengo que decir que ri-fa-ron.
tengo la vozzzzzz!
subí un video que tomé durante la vía láctea:



No hay comentarios.: