sábado, noviembre 04, 2006

songs running in my head.

poco a poco, me vuelvo loco, tal vez. todo está al revés. viernes otra vez coco loko y te veo reflejada en la televisión. You play forgiveness Watch it now ... here he comes! He doesn't look a thing like Jesus But he talks like a gentleman Like you imagined when you were young!. Y entonces que me digas que no! me pone triste y sentimental es que no puedo dormir y ya no quiero vivir por que me falta mi otra mitad!. la la la la la la laaaaaaa a dónde van?!? los mueeertos?!?. yo te quiero con limón y sal yo te quiero tal y como estás no hace falta cambiarte nada. hello deja el show súbete la minifalda hasta la espalda. me gustas por coqueta y altanera me gusta tu mirada insinuante me gusta todo lo que llevas puesto. hoy hagamos la excepción de romper las reglas!. I'm just a man, I'm not a hero Just a boy Now let him sing this song I'm just a man I'm not a hero I don't care We'll carry on We'll carry on And though you're singing, god believe me Your memory will carry on You'll carry on And though you're broken and defeated Your weary widow marches on! A la primera persona que me ayude a comprender pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe, yo no pido que las cosas me salgan siempre bien, pero es que ya estoy harto de perderte sin querer (querer). tengo la vozzzzzzz. dime otra vez que me quieres y que no te irás. Dead, dead, oh, dead, dead. Siento que me voy a morir, contemplando la membrana azul, de tus ojos fulminando el tiempo, y el espacio. Siento que me voy a hundir, que mis labios no funcionan más, y que tus lágrimas de láser, desintegran mi alma. oh crystal ball crystal ball.
y tal vez algunas más.//

2 comentarios:

Switch! dijo...

te ví rondando la mixup de tj!!!

dulce Angélica dijo...

piiii esta bien chilo tu link para bajar disquitos...weeee.
Tjavo makes me happy.
Gracias!