jueves, noviembre 09, 2006

noche de toxinas. internacional!

lo chistoso de todo es que al menos hago todo lo posible por visitar mi propio blog a diario, aunque en realidad no tenga tiempo/ganas/imaginación de ponerme a postear. ayer dejé un buen post en borrador. creo que por aquello de los malos entendidos. ahorita la onda a mi alrededor es mi cidi nuevo de KINKY el primero que sacaron, el que había comentado que no había ido por el. ah! pues ya fui y oh está tan chilo! me costó como 14 dlls ya con el envío en amazon. muy dificilmente lo encuentras en una tienda de música y si lo encuentras no estará barato! en mixup tijuana lo vi como en $240 o más porque lo tenían como de importación así que comparándolo fue una ganga.
estaba escribiendo este post con cierta fluidez y rapidez pero en eso me llama mi mamá para cenar y pues hay que aprovechar la oportunidad de cenar unos ricos tacos dorados de carne molida ja y pues me fui a cenar y ya se me fue la idea que iba a postear.
cero que nomas iba a contar que la semana se me ha ido super rápido. eso de andar chambeando en una empresa lejos de la civilización y no poder ir a comer a tu casa te deja en la ruina. eso de andar comiendo en restaurant está chilo porque me fascina esa comida peroooooo creo que a mi cartera no le agrada mucho la idea. y pues ni pex no hay de otra.
en general toda la semana ha estado medio cansada. eso de salir a las 6-7 pm 30 minutos de regreso por el maldito tráfico y llegar todo jodido a tu casa no está chilo. ya ni se te antoja salir ni nada.
me llama la atención que últimamente mis días son de "mañanas de semáforos verdes y tardes de semáforos rojos" ® tavo. en las mañanas te levantas fresco (con hueva x default) pero ya que te haces a la idea de tus responsabilidades diarias pues te levantas y te vas al trabajo generalmente de muy buen humor cantando con Chetes, con Keane o hasta bailando con Kinky. cd's por supuesto en el radio a esa hora no hay absolutamente nada bueno. a veces estar curadilla bipolárico. a veces.... súmenle a mi buen humor matutino el que la mayoria de los semáforos de mi casa hasta el trabajo me tocan en verde: yo feliz. lo malo viene en la tarde. cuando ya estas cansado y solo quieres llegar a tu casa. sales generalmente a la hora pico y todos los semáforos te tocan en rojo. todos los imbéciles con licencia de manejar te rodean en el trayecto y te acompañan de principio a fin. llegas agotado, estresado y de mal humor. bueno total.welcome to the black parade y sentimettal rifan para venir cantando a todo pulmon jaja pitandole a los pendejos que se te atraviesan y así liberas el coraje jaja.
el lunes creo que no hice nada ah si porque por más que lo intenté lanzando indirectas a medio mundo para ir al cine a ver El Ilucionista nadie capeó. el martes fui a una carne asada de la family en casa de mi hermana. si todos familiares ahora viva la familia. y pues ya se hicieron las 10 pm y mejor a dormir! el miércoles anduve del tingo al tango pero logré ir al cine. tenía un buen que no iba. vi la de Guardianes de alta mar con Kevin Costner y Asthon Kutcher, no con ellos sino salen ellos ok. jaja fui con la maggy y su hermana la betty. aunque en el periódico solo tenía 2 estrellas ** vi los cortos y se me hizo que podía estar chila. de hecho hasta la sinopsis me atrajo. y si. está chila! es tipo Hombres de Honor de Robert De Niro y Cuba Godding Jr. se las recomiendo.
super bien porque al salir nuestros boletos del cine salieron unos cupones de Nachos 2 x 1. yeahhh compramos un combo de sodas, unas palomitas y unos nachos y nos regalaron otros. una buena atascada. jajaja. sufro cuando voy al cine y no como palomitas. es algo que no puedo evitar. planeábamos ver la del ilucionista pero no le atinamos a la hora y la de Volver ya no estaba mas que en otro cine y super tarde. ademas esa casi no se me antojaba. las movies españolas a veces me dan hueva.
hoy fui a la uni y neta que eso de estar a unas semanas de salir se siente extraño. la escuela esta toda sola y las pocas almas que la rondan no son para nada conocidas. puras caras nuevas o que jamás en la vida había visto.
se supone que hoy me tengo que dormir temprano porque mañana voy de ida y vuelta a tijuana a una junta del work. haciendo cuentas me tuve que haber dormido a las 8 pm pero jaaaaaaa hasta crees tavovazquez jamás en la vida se pudiera dormir a las 8 pm y no despertarse en la madrugada ya con las pilas recargadas. eso es imposible. por eso me puse a hacer tiempo.... aja... jaja.
ando tan pobre que ya ni ganas tengo de pensar en que hacer el fin de semana. si salir de party fuera gratuito todo sería felicidad. pero nooooooo.
ahorita veía mtv y eso de las pinchis caricaturas que están poniendo nomas no. me cagan neta. porque no pueden poner una programación chingona. tantos conciertos que graba MTV y nunca los pasan. y si los pasan los da una vez y en horas que ni al caso. el otro día de casualidad me topé un concierto de My chemical romance con su nuevo disco y super chilo. cosas asi no las caricaturas sarreadas que últimamente ponen. las series también están bien gachas. algún día agarraran la onda?
la otra vez veía Exa tv y estos batos apesar de que el canal esta medio sarrilla tienen programas chilos y originales como por ejemplo In-d o los Videos Robados o por ejemplo el otro día en uno de los programas especiales dieron un concierto de Chetes en el Teatro Metropolitan. super chiloo todo el cd se avienta y todavía se avienta una rola que hizo con MEME de cafeta. cosas asi mas chilas no las cochinadas que pone mtv. pero bueno. mejor le cambié para no seguir estresándome.
cuando fui el sábado a tj no resistí el estar encerrado en el hotel haciéndo tiempo después de la misa para la recepción sufro de claustrofobia y más aún con mis papás en el mismo cuarto viendo la misma tele. total agarré un taxi y me fui a la plaza rio. a donde a mi tienda favorita de discos MIXUP. jaja les voy a cobrar por andarla mencionando tanto. mi primo el sr. w me encargó unos discos de fangoria y pues ya los conseguí y en eso me topo con el disco Greatest Hits de Los Dynamite un grupillo indie mexicano que anda pegando, es tipo Zoé algo asi son de la disquera Noiselab y pues están chilos. el disco me ganó con el arte. no está super wow pero el simple hecho que se note que le invierten dedicación basta. además estaba en $80 pesos . si los $99 son mi debilidad jaaaaaaaa 80 véngaseeeee! ya todo feliz regresé al hotel para seguir el party en la boda.
ambient: sushine - vaquero, comerciales de televisión, limón y sal - julieta venegas.
bueno ya me reporté, ya les recomendé unos discos, ya me quejé de mi semana y ya les recomendé una movie.
por los malditos cambios de clima traigo ya la garganta toda irritada así que habrá que cuidarse. jaja
saludos amigos.
ah se me olvidó felicitar al marcos por su cumple. felicidades wey!
se me había olvidado comentar que anexé unos links de unos blogs para bajar discos. están chidos. sólo que no se hagan adictos ok.

3 comentarios:

BRENDAH dijo...

los dynamite cero se parece a zoe

Eduardo dijo...

mmm primer disco de kinky 50 pesos en Ley, eso fue en el 2003.

Atlas f'ing rules

marsahn dijo...

el otro día vi un video de vakero muy padre, que estan en el piso y la escenografía está pintada, se ve re cura cuando bajan escaleras!!! saludos de inicio de semana!!!