sábado, noviembre 04, 2006

Here I am once again.

  • Gracias a Dios me encuentro de nuevo en Mexicali solo anduve en Ensenada la semana pasada y algunos días de la antepasada, claro por cuestiones de trabajo no de vacaciones como algunos pensaban.
  • Aunque todo pintaba genial: viáticos y playa no lo era tanto tanto. eso de andar solo con tu alma no está chilo, desayunar, comer y cenar sin nadie con quien platicar no rifa. de hecho a mi me molesta comer solo imagínese usted a tavovazquez en otra ciudad jaja. bueno fueron unos cuantos días.
  • Como lo dije en el post anterior ja me sentía como Bill Murray en Lost In Translation.
  • Claro que mi canción de la semana en ensenada fue "Sentimettal" de Moderatto. no me la pude sacar de la cabeza.
  • La semana pasada era de party total como ya lo había posteado, lo único que iba a alcanzar era la graduación de mis amigas y el party de cumple de otra amiga.
  • Por más que intenté regresarme el jueves no lo logré, ni el viernes en la mañana, ni en el medio día ni en la tarde sino hasta en la noche. saliendo de tj en camión a las 8.30 a mxl.
  • Llegué todo histérico a las 11 pm a mi casa, me bañé, eché chines y madres y me fui a la grad. llegué a las 11.40 y a las 2.00 am se terminó.
  • Le seguimos al after y a las 4.30 am me tuve que ir porque me empecé a sentir mal y con temperatura así que mejor le paré y a dormir.
  • El sábado amanecí muerto. y así me la pasé todo el día y todo el domingo también.
  • tavovazquez unplugged. apagué el celular (para no tener tentaciones de salir), no prendí para nada la compu, no quiero saber de mi blog ni de música ni de nada!. puro dormir y ver tele.
  • el lunes ya me sentí mejor y me fui a trabajar, luego a la uni a la foto de generación con los directores de la facultad.
  • Obviamente al salir todos se irían de party, y pues así amoladón fuí claro sin pistear nada. y ya ahí estuvimos en las chabelas de la justo. bien jarras todos menos yo. a las 8 pm ya estaba en mi casa y a las 10 pm ya estaba roladísimo.
  • Tanto el lunes, martes y miércoles fueron días de comer ensaladas y cosas así leves porque traía el estómago todo recargado.
  • El martes fue día de trabajar, nip/tuck (claro que los últimos 3 capítulos han estado bien equis todos calmados y sin suspenso) y una polliza del work. leve para no desvelarme.
  • Miércoles saliendo del work fui al mall a comprar una camisa y corbata para una boda que tengo de mi primo. me llevé a la karla una amiga disque para que me ayudara y se me iba a ver y probarse ropa y yo espera! ocupo ayuda para eso te traje sonsa! jaja
  • Terminamos safe! y super ganga que agarré claro que la corbata encareció todo pero bueno! terminamos en el jack in the box por una deliciosa hamburguesa. al diablo con las ensaladas.
  • El jueves era día no laborable pero debido a que nos aventamos una trakala en el trabajo lo catafixiamos por el viernes y pues fuimos a trabajar. todos desganados pero fuimos. escogimos comer tacos de pescado en los Tacos Marlin . oh que ricos están.
  • En la noche fui a una reunioncilla al otro lado del mundo a la casa nueva de un amigo, unas cheves unas pizzas y listo a las 10.30 pm a dormir jaja.
  • Creo que solo hoy viernes opté por desvelarme para darle vida a mi querido blog pero toda la semana a las 10 ya pedía esquina.
  • Y pues como hoy viernes no trabajé todo el día fue de tirar la hueva, ver tele, oír música, meterle mano al blog y disque dar el rol.
  • Mañana sábado me voy a Tijuana a la boda de mi primo, el domingo me regreso.
  • No postié fotos porque según esto sería un post breve pero eso nomás no lo logro, pero luego las pongo.
  • No bloquié ni borré a nadie en el messenger esta semana por si alguien lo dudó. casi no me metí al messenger.
  • Si no contesté el celular o un mensaje fue 1. porque estaba apagado 2. porque me quedé sin crédito o 3. porque ya estaba bien jetón.
  • Espero la próxima semana ya andar bien animoso y volver a darle vida a mi blog que duró como unas semanitas abandonadón.
  • ni chanza he tenido de ir a recoger mi cd de KINKY (el primero) que encargué. no os desespereis ya iré. jaja
  • Agregué unos cuantos blogs a mis links, unos son para bajar discos. una de mis recientes adicciones.
  • Muero por ir al concierto de Cerati, Zoé y Los Tres el LUNES 20 de Noviembre en Tijuana. perooo mis tan buenos dejabajos amigos ya se rajaron. se solicita quorum. $30 dlls el boleto del concierto en piso general.
  • bueno espero no haber perdido la costumbre de postear diario que este blog no se ha muerto ni secado como los demás. solo andabamos indispuestos.
  • Cheers, Good night and God bless you.

4 comentarios:

Lodi dijo...

Hey! Tita y yo iremos al concierto, asi que te podemos acompanhar aca si no van tus amigos :)

Welcome back!

Malu Herrera dijo...

que gusto tenerte de regreso :D

52X Max dijo...

yo kiero ir, pero ando en la misma bronca

marisol dijo...

Uy, si que somos diferentes, a mi me encanta comer y vagar sola por la ciudad.