lunes, noviembre 20, 2006

Discos de Noviembre.

uno que anda pobre y salen mil discos a la venta en este mes. algunos ya salieron y otros están por salir. recuerden el precio especial de la primera semana en target. jeje rifa.



el último disco que menciono es del Buena Vista Social Club me lo topé en la página de coldplay mientras buscaba noticias de ellos. bueno el chiste de este disco es que hicieron unas versiones acá guapachosas cubanezcas de varias rolas de diferentes grupos entre ellos coldplay, u2, radiohead, john mayer etc. si te metes en la página oficial puedes oir un fragmento de cada rola. en realidad me llamó la atención. si alguien lo ve me avisa pa ir a comprarlo jeje.
saludos. have a nice short week.

2 comentarios:

Kamelie dijo...

¡OMG! Está rebuena esa recomendación de los buenavistos. Escuché los fragmentos de canciones y me encantaron, pero no tanto aquellas piezas de "cantante latino no conocido featuring rockero famosón", como es el caso de U2 y Radiohead, que se nota que lo metieron con calzador en las canciones, no así con Coldplay o Kaiser Chiefs. YO TAMBIÉN LO BUSCARÉ, PERO COMO CAN ADUANERO, jajja.

Hey, el disco de Moby está padre.... otro giro a las canciones, refrescante, aunque no geniales.

Saludos.

Lodi dijo...

Tavo, cuando sale Stop the Clocks en USA??