sábado, noviembre 18, 2006

Oleada de conciertos.

hay temporadas en mexicali que todo esta calmado, que no hay ningún concierto realmente llamativo pero al parecer esta época es la chila para los conciertos ya que últimamente hemos contado con buenas visitas musicales. y próximamente tendremos más. a pesar de que he visto mil veces en concierto, que los llegué a alucinar por quemar tanto sus rolas antes de sacar algo nuevo y así ayer se me antojaba ir a ver a sussie 4. pero tipo como cuando fuimos a ver a babasónicos y luego a nortec en el dune. con mesita, botellita y todo. así si rifa. pero pues como había otros eventos pues sussie 4 puede esperar. ahora nos lanzaremos a Desértica. festival del cual solo me llama la atención Zoé, fussible & bostich, maniqui lazer y probablemente the crystal method. en realidad no planeaba ir ya que mi plan era ir a Tijuana a ver a Cerati junto con Zoé y Los Tres. plan que se vino abajo por la falta de quorum ya que ir solo no costea entre mas raza vaya junta pues mas se disminuye el costo del traslado. total en otra vida será. esta agendado que para el 8 de Diciembre venga Molotov a Mexicali y el 9 a Tijuana. yeah esa noticia me agradó. tengo rato queriendo ver en vivo a molotov. las dos veces pasadas que vinieron a mexicali no se me hizo ir a verlos. y a sandiego menos. luego el 17 de diciembre contaremos con la presentación de la gira 3 x 5 + 1 que comprende a Sizu Yantra, Austin TV, Bengala, Liquits y otro grupo. tssss rifaraaaá! y para concluir el año 2006 tendremos al colectivo Nortec con banda y todo en el dune (again)(again). si no los has ido a ver neta que deberías considerarlo se pone chingón.
bueno aquí tavovazquez informando los próximos conciertos en la ciudad mientras espero a que mis amigos se reporten para largarnos a Desértica. buen baile.

3 comentarios:

marsahn dijo...

pues ahí luego nos cuentas como estuvo desértica, a mi la neta me dio hueva ir!!! a ver q tal...

Julio dijo...

oyeee..cuanto te salió apartar mesa en el Dune?../porcierto te vi en el Desértica, justo antes de qe empezara Zoé. :).bueno según yo si eras..capaz y no..pero bueno. saludos.

Tony Ahumada dijo...

el de molotov se cambiaron las fechas con tj.

saludos