miércoles, noviembre 08, 2006

Gira 3 x 5 + 1!!






casi me surro. bueno casi lo hago. cuando veo un mail que me llega.
Austin TV de gira junto con nada mas y nada menos que Sizu Yantra (vocalista de Café Tacvba) con su proyecto electrónico, mas los grupos indies mexicans Porter y Bengala. en algunos shows también tocará Liquits.
a ver pausa. osea que tal vez sea Austin TV, Sizu Yantra, Porter, Bengala (no me gusta) y Liquits. wow neta que me surré. y como siempre... ya estoy ahí!
yeah los sueños se hacen realidad. que bueno que no fui hasta L.A. a ver a Sizu el mes pasado.

8 comentarios:

Switch! dijo...

uy ps deberías usar pañal!!!

Jesus Manuel Sanchez dijo...

yeah!! se escucha muy bueno ahi me dices que tal estuvo ese magno evento. saludos

Julio dijo...

la fecha para Mexicali esta para el 17 de diciembre con SIZU,BENGALA Y AUSTIN TV y como invitados especiales: LHABIA Y LIQUITS

tv dijo...

si... eso dice el post que no?

Switch! dijo...

te ganaste el disco de SIZU en la SWITCH?

marisol dijo...

No manches, neta que eso estará más que excelente.

dulce Angélica dijo...

puras buenas noticias contigo tavo!!! wiii..

Marcos Legaspi dijo...

me imagino tu clásica cara de "sorpresa" en tus fotos pero al ver el flyer.