viernes, enero 19, 2007

A la vuelta compa.

cuando vienes en el carro y llegas a un semáforo en rojo no falta que te aborden los vendecosas o los indigentes para pedirte una lismonita, ofrecerte unos chocolates, unos chicles canel's, una botella de agua o una soda, una revista, un poster, o si no un voceador o un niño voceador vendiendote el periódico con las noticias relevantes del día o en su defecto un ex-drogadicto de alcance victoria queriéndote vender paletitas para su rehabilitación.
mi punto es, ahora que estaba en un semáforo y llegaron a ofrecerme algo, creo que fueron chocolates, inmediatamente respondí lo que casi siempre: Ahorita no, gracias. Bueno muchas personas hacen lo mismo, unos si les compran, otras les dan unas monedas para quedar bien, otras los ignoran totalmente, otras no queriendo solo se burlan, otras les dicen ya cooperé, otras se ponen a regañarlos, otros se ponen a cotorrear y ni les compran nada y otras simplemente les dicen "A la vuelta..."
jajajaja. todo este rollo por esto.. jaja en el carril de aun lado pude leerle los labios y los ademanes al don que iba en el carril de mi derecha cuando le dijo al tipillo de los chocolates "A la vuelta compa"
jaja creo que de todos los pretextos y respuestas es la mas Ojete... claro sin contar la de ignorarlos.
minutos después... vinieron los gritos y las groserías.... se me olvidó mi lonche hoy. sniff

1 comentario:

meli dijo...

jajaja si suele suceder lo e "ala vuelta" (obvio nadie lo cunmple)

pero es que aveces ellos se pasan... aveces llegan tan despacio que hasta asustan...


saludos...