lunes, febrero 12, 2007

3 x 1


I can't hardly wait!!
al fin! y solo faltan unos días! el 15 sale a la venta!
lástima que no vienen 2 de mis favoritas
(júrame y porqué tendría que llorar por ti?)
www.elyguerra.us


como había posteado antes me aventé en una semana la primera temporada de Six Feet Under. corrí inmediatamente a conseguir la segunda temporada la cual la vi en menos de una semana. solo me falta la 3, 4 y 5! jaja esto de ver temporadas en dividi es bastante bastante adictivo. y SFU es adictiva. bueno como dato extra tengo que decir que el personaje de Lisa la ex novia de Nate es bastante detestable. me cayó mal en su pinchi papel y eso sin contar lo de que es vegetariana y la madre. jaja.
ah y hoy al fín llegó mi mamá de los US! yahoo! no es que tenga mamitis pero ya tenía dos semanas sin verla. jah.
saludos que pasen bonito martes.

1 comentario:

marsahn dijo...

yo quiero ese disco yaaaaaaaaaa!!!!!!