viernes, febrero 09, 2007

Sobredósis de music & tv.

Mis dos canciones del momento: 1.- MONITOR de Volován. su nuevo single. grandiosa rola y así como Marisol recomendó más la versión con Ximena Sariñana yo también lo hago, espero que no les pase como con Ella es Azul que solo pegó esa y adiós! y 2.- READ MY MIND de The Killers tercer single del disco Sam´s Town track 6 como lo había posteado antes. estaba leyendo los reviews del disco y dicen que lo han reconocido como bueno y también lo han criticado bastante. pero bueno esta rola a todos les ha gustado.
Por más que escucho [ sexyback ] no me cansa. yeah. por otra parte salió a la venta un dvd de la gira pasada de gwen stefani y sus harajuku girls en la costco del centro lo vi en 9.99 y no lo compré ni pedo. no hay lana. perooo me lo topé en internet ripeado. osea en mp3. very very nice.

quien iba a pensar que la pecosita pelirroja de parent trap se vería así en unos años. me enamoré de esta foto de ella. porque de ella ya estaba enamorado jajaja. el fin de semana pasado dieron en la tele la movie de "La Vida de David Gale" en el fox... gracias a Dios el fox ya está poniendo películas nuevonas y no se enfrasca últimamente en las mismas de siempre. los chilos de la movie son Kevin Spacey (Belleza Americana) y Kate Winslet (Titanic y El Descanso) se trata de un profesor de filosofía activista en contra de la sentencia de muerte donde lo enredan en un caso de violación y homicidio y lo sentencian a muerte. chingona. cuando estuve la semana pasada en tijuana. en las mañanas prendía la tele mientras me arreglaba y planchaba. jamás en la vida hago eso acá pero pues allá si lo hacía pero como siempre no había absolutamente nada en la tele.. hasta que descubrí los THUNDERCATS a las 8.00 am. así que se volvieron parte de mi rutina durante esta semana jaja. viví frustrado de niño por nunca encontrar las action figures de esta caricatura.


estos dos discos los bajé de un blog de música creo que fue DCM o Rock Army (antes BRMB) el primero es de un grupo llamado READ y es un disco tributo a Bjork. nunca me habían llamado la atención los discos tributos gringos. pero la descripción de este disco se me hizo interesante. son versiones con jazz, bossanova y creo que algo de electrónico de las rolitas de bjork. el otro es de un grupo de Suecia creo se llama Camera Obscura es una de esas bandas indies que está manejando la disquera independiente mexicana Noiselab. neta que vale la pena checarlos.

casi no veo caricaturas. es muy raro. pero últimamente en fox me topo con the simpsons y luego sigue Family Guy. putssssss te cagas de la risa con esta caricatura. el perro y el morrillo son lo mejor. ah y pss el lunes día no laborable.com fui al cine a ver APOCALYPTO. y pues se me hizo chila. sangrienta y la madre pero pss me agradó. no es la movie del año pero aguanta.

una de las movies mexicanas recientes en los cines es FUERA DEL CIELO. que al parecer las críticas no le echan muchas flores que digamos a la película pero al soundtrack y al score si lo han elogiado bastante y sobre todo por el autor que es el tecladista de Café Tacvba Meme del Real que durante la pausa del grupo se ha dedicado a producir a nuevos y recientes grupos del rock nacional. como sencillo promocional del OST de Fuera del Cielo salió al aire la rola "16 de Febrero" a dueto con Chetes ex Zurdok y ex Vaquero cuyo disco fue de los más representativos del 2006. aquí es donde se aplica lo de el soundtrack está mas chilo que la movie jaja. el cd lo vi en 90 pesos en mixup solo que ya me había enajenado con otras opciones. ahi pa la otra.

fue hasta el 2003 cuando vino Gustavo Cerati con la gira correspondiente a su disco Siempre es Hoy cuando nació mi amor por la música de Soda Stereo y Gustavo Cerati. ok. no es que viviera debajo de una piedra como dicen por ahí ja claro que sabía de ellos y los escuchaba y todo pero jamás me había tomado la molestia de comprar un disco o tan siquiera escucharlo completo. sino las rolitas mas comerciales. y asi empezé de enfrente hacia atrás las cosas imposibles, artefacto, karaoke, etc. luego síguele con los 11 episodios sinfónicos (que se convirtió en uno de mis discos favoritos para irme a vivir al fin del mundo) luego llegamos a Bocanada: adorable puente! paseo inmoral (hace poco descubrí que nortec tiene una rola que se llama paseo moral, las oí seguidas pero nada que ver ja) raiz y bocanada, y muchas mas por supuesto. y al final llegamos al primer disco solista: Amora Amarillo : todo este párrafo para llegar a esta canción : Te llevo, para que me llevesss! uou-uhoo! está re chilaaa. dure como una semana con ella en la cabeza. y el video tripeado.
bueno dejando a tras a los argentinos nos brincamos con unas tipillas + un tipillo provenientes de Brasil bajo el sello de Noiselab la disquera independiente que comentaba les recomiendo este grupillo electropop : CSS : Cansei de Ser Sexy. son la onda. hasta hace poco me enteré que estuvieron abriendole el concierto a Ladytron! chin! pero nice estarán el domingo en Coachella. a ver si se alivianan con lo de los boletos.
ojalá no hagan caso omiso de estas recomendaciones. valen la pena. pero pausa... si no les gustan no me vengan a reclamar. jaja que yo no me hago responsable de cumplir expectativas ajenas.
cheers. alala alala.

2 comentarios:

marsahn dijo...

la rola jóga de ese disco tributo a Björk es la ondaaaaaa!!!

Switch! dijo...

que sería de la vida sin la música!!!