resulta que el otro día platicando con alguien salió al tema el que uno de los de la plática tenía una rara maña/mania/característica la cual consistía en ignorarte cuando le hablabas, le preguntabas algo o simplemente le platicabas algo extenso. durante esta plática que digo le reclamábamos esto que hacía.
y con su característica sonrisa lo aceptaba y se defendía explicando sus razones. aunque no era precisamente una razón sino una técnica a la cual se refirío como "es que sólo prendo el switch.." explicaba que cada vez que se ponían a hablarle y no quería oir, cada vez que se ponían a regañarlo o a llamarle la atención, cada vez que solo quería concentrarse en sus propios pensamientos.... sólo prendía el switch... y al prender dicho switch empezaba a sonar música bonita y con un volúmen alto para que nublara el sentido del oido y así ignorar profundamente el exterior.
con esta explicación entendimos muchas cosas. y pensándolo bien es una excelente recomendación. de hecho este post surgió porque hoy la apliqué... me encontré en un momento que no quería seguir escuchando y TURN ON THE SWITCH! & thats it!
y por si tenías curiosidad... me puse a cantar en mi subconciente READ MY MIND. (track 6, single 3rd Sam's Town by The Killers)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario