miércoles, febrero 07, 2007

just turn on the music.

resulta que el otro día platicando con alguien salió al tema el que uno de los de la plática tenía una rara maña/mania/característica la cual consistía en ignorarte cuando le hablabas, le preguntabas algo o simplemente le platicabas algo extenso. durante esta plática que digo le reclamábamos esto que hacía.

y con su característica sonrisa lo aceptaba y se defendía explicando sus razones. aunque no era precisamente una razón sino una técnica a la cual se refirío como "es que sólo prendo el switch.." explicaba que cada vez que se ponían a hablarle y no quería oir, cada vez que se ponían a regañarlo o a llamarle la atención, cada vez que solo quería concentrarse en sus propios pensamientos.... sólo prendía el switch... y al prender dicho switch empezaba a sonar música bonita y con un volúmen alto para que nublara el sentido del oido y así ignorar profundamente el exterior.

con esta explicación entendimos muchas cosas. y pensándolo bien es una excelente recomendación. de hecho este post surgió porque hoy la apliqué... me encontré en un momento que no quería seguir escuchando y TURN ON THE SWITCH! & thats it!

y por si tenías curiosidad... me puse a cantar en mi subconciente READ MY MIND. (track 6, single 3rd Sam's Town by The Killers)

No hay comentarios.: