martes, febrero 27, 2007

olvidado.

no necesariamente tengo que decir que se me había olvidado postear o que no tenía ganas. simplemente puedo decir que con tantas cosas en la cabeza últimamente solo las externé de otras formas.
aunque a veces no parece tanto, el estrés laboral, los preparativos pre-viaje de graduación y ceremonia-baile, los miles de gastos que esto mismo incluye, broncas personales, pensamientos, sentimientos, emociones que te hacen estarte mal viajando, decisiones que de repente tiene uno que tomar, cambios de ánimo repentinos, deudas, decepciones, incongruencias, falta de paz, exigencias personales, no te sientes escuchado, etcétera hacen que uno se vuelva sumamente reflexivo.
a veces la gente se pregunta qué tienes? porqué estás serio? a veces logran romper el hielo y puedes llegar a platicar tus broncas y claro que esto te relaja bastante y te das cuenta que Dios puso en ese preciso momento a dicha persona para que simplemente te escuchara y tuvieras tranquilidad, externaras lo que tienes y no te ahogaras con tus propios pensamientos.
otras veces logras tu mismo externar las broncas que traes en tu cabeza, cosas a la mejor estúpidas (para los demás) pero que en realidad a ti te generan problemas, hay gente que simplemente sabe escuchar y está ahí en ese momento para ques seas honesto. no se pone a dar opiniones que obviamente no te gustaran o a decirte que te tumbes el rollo y ya.
yo creo que las personas por mas frías y fuertes que aparentamos ser en realidad necesitamos que alguien se siente a escucharnos. y no me refiero a problemas super complicados, muchas veces son cosas pequeñas, detalles insignificantes que se van acumulando y acumulando y cuando menos lo piensas es una gran bola de nieve.
me da risa, ok cero sutileza, más bien me caga cuando en la vida real alguien no puede compartir sus problemas con alguien de confianza por lo mismo porque hay falta de confianza y porque la hay? porque a veces somos tan inoportunos o tan despreocupados que no le damos a veces la importancia correcta a las cosas. o hasta nos parece ridículo el platicar.
existen las personas que siempre andamos reflexionando pendejada y media y te atreves a contar lo que tienes, lo que te molesta, lo que no te gusta y hay gente que todo se lo guarda y a la larga esto le produce un problema mayor o algo que pudo haber controlado. nose pero bueno.
todo esto tal vez lo pudieramos resumir en tres palabras: tontos problemas existenciales. sin embargo es bueno externarlos y así respirar aire fresco. no vaya a ser que en una de esas nos ahoguemos.

No hay comentarios.: