miércoles, febrero 07, 2007

nothing really.

creo que muchas veces he sentido esto. al parecer nunca lo supero. ni lo superaré. pero hoy me volví a sentir así. totalmente fuera de lugar. ni de aquí ni de allá. un cero a la izquierda. simplemente a veces pienso que no soy tomado en cuenta. ni que lo seré. a primera vista pareciera que si o de repente pudiera ser que tal vez. pero eso solo porque yo hago lo posible por.- pero si no hiciera el intento, no sé si fuera lo mismo.
no sé exactamente a que más se pueda deber la melancolía de esta noche. pero el simple hecho de estar valiendo madre me hace sentir down, so fuckin down. siempre me pasa lo mismo. yo preocupándome por cosas insignificantes "al parecer" y los demás cada quien en su planeta. no sé si solo deba de preocuparme por vivir en mi planeta y no estarme preocupando por pendejadas. la verdad es que no se compara un sentimiento/pensamiento/emoción real a un post escrito sobre esto en mi blog. pierde el significado o la importancia que uno le da y se convierte en algo estúpido que no se entiende fácil y claramente. o que tal vez es leído y borrado de la memoria ram de uno por no ser algo relevante. la neta en estos casos los pretextos creo que no juegan. ya sé que el mundo actualmente gira en chinga y que cada quien anda en putiza haciendo sus deberes de su pinchi rutina diaria. en fin. no me importa que sea miércoles. no me importa que sea tarde. no me importa que llueva. no me importa que haga frio. no me importa que los celulares no traigan crédito. no me importa que haya sido un día pesado: no soporto sentirme asi.
a veces me doy cuenta que se supone que soy feliz, que mi vida es feliz pero mi pregunta es porqué no me siento así?
si usted al leer este párrafo de palabras suicidas. no entendió ni madres o si no encontró algo de provecho o lo que en realidad esperaba o buscaba. no lo intente más, no creo que logre comprender.
y si sí/ gracias.

3 comentarios:

Brizza Ortiz dijo...

Antes creía que a todos nos pasa lo mismo. Ahora estoy segura.

Como que hay un momento, un dia, una noche, una hora en la vida de los seres humanos en la que parece que el mundo se dio la vuelta y te dejó atrás.

El chiste es sacudirse el pensamiento e ir a dar la vuelta también...

BRENDAH dijo...

todos nos sentimos así a veces... y pues wa.

Saludos

Marcos Legaspi dijo...

animos TV!