viernes, mayo 06, 2005

Coachella Festival 2005

Bueno en toda la semana ni chanza de poner mis comentarios del Coachella Festival 2005. Los comentarios estarán divididos con las expresiones lo Wow!, lo Yeah! y lo Damn!

Wow!
  • Un mundo de gente.
  • Campos interminables de zacate donde era el festival.
  • Los diseños de las camisetas de Coachella 2005.
  • La expo de botes de basura pintados : TRASHed: the art of recycling.
  • Estaban bien pro los diferentes escenarios.
  • Nos dieron cd's variados de disqueras.
  • Uno de los integrantes de KINKY y el vocalista junto a nosotros viendo a Radio 4.
  • En cuanto empezó la primera rola, empezó a tufar a Mariguana.
  • Me preguntaron: que onda men quieres un toque? (mariguana) ...
  • Iba a comprar mi camiseta de Coachella y veo de lejos unas rastas super largas y digo: Ahjá! Café Tacvba!!! y voy y me tomó una foto con el bajista!
  • Vamos caminando y pensamos mmm. dónde andará el vocalista?? y en eso... pasa por enfrente de nosotros solo caminando. y ay! como te llamas! ahh sii!! Rubenn!! y voltea hey! una foto una foto! y ya. nice.
  • El escenario Outdoor Theatre se llena de puros mexicanos reunidos para ver al Café Tacvba, en su mayoría chilangos tijuanenses y latinos/hispanos. ah y claro que nosotros cachanillas!
  • CAFE TACVBA tocando y prendiendo a las masas. sin duda fue el grupo que más hizo bailar, cantar y brincar.
  • wOW! LAS FLORES!
  • WOW! LA INGRATA!
  • WOW! LA CHICA BANDA!
  • HASH PIPE/BUDDY HOLLY de WEezer. ahh y la Weezer Señal de fondo...
  • Wow! COLDPLAY!
  • ESTOY VIENDO A COLDPLAY A METROS NO MANCHES KE CHIDO!
  • WOW COMO 5 ROLAS DEL NUEVO DISCO Y ESTAN NICE!
  • COMO SE ENGRANA CHRIS MARTIN CANTANDO Y TOCANDO EL PIANO
  • WOW! YELLOW!
  • WOW! THE SCIENTIST!
  • WOoOw! vi a Coldplay en concierto! uno de mis sueños hecho realidad.
  • Wow! yo claro que vuelvo a ir a un coachella~!!!
Yeah!
  • Super rápido llegamos a Coachella.
  • Encontramos de volada a nuestros compas.
  • Me compré una super camiseta, stickers y pins de Coachella!
  • Podíamos entrar a la zona +21 jaja donde vendian cheve.
  • Nos regalaron cajetillas de cigarros.
  • Nos regalaron sunblock y chapsticks.
  • Fumamos mariguana de agrapa a lo pendejo.
  • SNOW PATROL bien chilo!.
  • RAZORLIGHT chilo!
  • KEANE bien chilo!
  • Cosas artísticas esculturas extrañas con luces y pirotécnias que conformaban la parte artística del festival.
  • Ganseamos lugar para ver a Café Tacvba y así logramos llegar hasta la primera fila.
  • Tocaron un buen de rolas los de Café Tacvba.
  • Super buen lugar para ver a Coldplay.
  • Tenia a 2 gringas weras locochonas enfrente de mi.
  • YEAH! COLDPLAY SINGING CLOCKS!
  • Chris Martin se portó a toda madre.
  • Me compré un llavero bien chilo.

Damn!
  • Fuimos los penúltimos en llegar al camión para irnos y para regresarnos.
  • No llevé mochila para no cargar nada y todo mundo llevaba... y pues anduve cargando mis souvenirs.
  • Me ocurrió el penoso incidente de las burbujas/espuma asesinas.
  • Estaba medio chafa la movie del camión : Snow Dogs.
  • Una super filota de carros para llegar al festival.
  • Pude haber haberme ganseado un poster del nuevo disco de Coldplay y por no querer andar cargándolo lo dejé ir.
  • Bebidas y alimentos super caros.
  • Vi la tocada de Jamie Cullum sin saber quien era... siendo que había visto un concierto de él en Vh1, y me gustó su música y ya hasta el final supe que era ese que había visto.
  • Comimos micropizza de $6 dlls .
  • Era tan grande todo que nunca fuimos al último escenario que era el mas grande de los electrónicos. no vimos a Peretz, el ex vocalista de Janes Adiction coimo DJ. dicen que esta chingon.
  • No vimos a UNKLE. cantan la de RAbbit in your headlines ft. Tom Y. de Radiohead.
  • Cafeta no tocó El baile y el Salón, ni Aviéntame.
  • Me perdí después de cafeta.
  • Vi yo solo a Weezer, Bauhaus y a Coldplay. y sin mis lentes... porque los traia un amigo.
  • Tuve que sacrificar ver a The Chemical Brothers para ver de cercas a Coldplay.
  • Duré buen rato en encontrar a mis amigos.
  • La salida del festival para 50,000 personas fue horrible.
  • Nos perdimos al regresar al camión. caminamos un chingo equivocadamente. regresamos... y caminamos un chingo correctamente.
  • Esperamos una hora a los últimos en llegar al camión.
  • Me iba durmiendo y en eso que Nos chocarón al regresar.
  • Me despertó un maldito nextel.
  • Nos regresamos caminando a las 5.30 am desde el estacionamiento del Gigante hasta mi hogar.

CONCLUSIONES:

  • RIFO!
  • VALE LA PENA EL GASTO!
  • VALE LA PENA LA CANSADA!
  • VERY NICE CONCERT!
  • LO DISFRUTE AMPLIAMENTE!