viernes, mayo 20, 2005

hoy viernes dia super estress y córreleee

  • Para empezar hoy viernes me tuve que ir caminando a casa de uno del work para que me diera raite.
  • Anoche me dormí super tarde por lo de mi carro.
  • Llegué al trabajo mas dormido que despierto.
  • Tarde como una hora para lograr despavilarme.
  • Ya que logré despavilarme anduve super fresco, bien agusto feliz, alegre. trabaje y trabaje.
  • Fuí a desayunar al subway. y me picharon porque no me alcanzaba. pobre!
  • Una tipa de los altos mandos insultó a tavovazquez diciendole en su primer cruce de palabras con ella: NO ME TUTEE JOVEN! NO ME TUTEE! . indignación de tavovazquez.
  • Me nubló mi día despejado.
  • Me estresó una tipa bien mula que es de planeación en relación de algo de la nómina.
  • No tenía raite de regreso. y pues al último me vine con el que llegue.
  • No alcance a ir al banco a cambiar mi cheque.
  • Mi carro ya estaba al parecer listo.
  • Iba llegar tarde a clases.
  • Tenía que cambiar mi cheque en una casa de cambio, llegué a 3 y me batearon hasta la 4ta. fue donde me lo aceptaron.
  • Eché gasolina y comprobé que era falsa la teoría de mi papá!
  • Llegué a la uni y super fila para el intersemestral. disque nos hicieron el paro para pagar y nadaaa jaja al final que no lo dejan pagarle a varios y que tengo que regresarme a hacer la pinchi filota.
  • que nomas tengo una clase de dos horas y las otras dos nomas de hola, buenas tardes, buenas noches, nos vemos la próxima semana.
  • puros preparativos para nuestro viajecin.