domingo, mayo 29, 2005

Me libré de Reexpresión!!!

Este semestre estuvo bien complicada la materia de Reexpresión de Estados Financieros y pues
todo indicaba que el examen final iba a estar super perro. para esto el profe nos hizo un examen
parcial: si lo pasabas ya no hacías el ordinario. osea el final. y pues ahí estamos estudie y estudie.
ok . el examen fue un soberano estresss! salí con el cerebro quemado. y al día siguiente haciéndonos esperar 4 hrs. después de la hora pactado el profe nos dió las calificaciones y si! mis esperanzas eran chilas! me saqué 7! nomas hjubo un 10, dos 7's y como tres 6's. los demás a ordi! y el ordi es mañana lunes super rápido. que estress.
Image hosted by Photobucket.com
Damn. a ver como le hago en el trabajo. una de ahí me apostó que si lo pasaba con 8 o mas me invitaba a comer sushi. y si no. pues yo la invitaba. yo le dije que con que pasara.... osea con 6.. pero no. no quiso pero pues si nomas pasamos poquitos... y pues yo decia 6 y ella 8 . y saqué 7 pues le diré: ni tu ni yo. mita y mita. jeje.