jueves, mayo 12, 2005

Yo y mi gran bocota.

Resulta que me estaba quejando con los del trabajo porque no salen de lo mismo, oímos pura música con cierto límite de variedad, el otro día me pusieron un kct de Diego Verdaguer!!! no mames!! aparte de que se oía bien sarra no lo podía escuchar me estaba quedando dormido mientras se me derretían los oídos, y que me empiezo a burlar y menciono a una tal Marisela, que vino al Kalia y ke no se que. y me dicen AAAAAhHHH!! el cd de Marisela hace mucho que no lo ponemos!!! está en la otra oficina ! vamos por el! y yo : NO MANCHES! NO! No no!! que hice para merecer esto! . y regresan con el PINCHI cd de Marisela y lo ponen.. 20 éxitos INMORTALES de Marisela. oyeron bien.... VEINTE!! nose como le hice para sobrevivir a eso.
ahh me encontré la portada del mentado disco es este mero... jaja pero versión pirata claro.
Image hosted by Photobucket.com