jueves, mayo 19, 2005

OH NO>!

una que trabaja conmigo. me platicaba acerca de un viernes de party con sus amigas. se juntaron 8 amigas a pistear, botanear, chismear, cantar, pachanguear. quejarse de los hombres, contar sus penas, compartir sus llantos, etc, etc, etc. ok el caso es que se pusieron una buena pericueta con unos mentados tragos preparados llamados "perros salados" no recuerdo exactamente que contienen pero tienen tequila. alguien los conoces? me los presenta? ok. bueno el caso es que me llamó la atención que de esas 8 mujeres me dió la descripción:
  • Una casada como Dios manda.
  • Una divorciada.
  • Una en proceso de divorcio.
  • Dos madres solteras.
  • Dos solteronas.
  • Una de novia.

No manches. a que hemos llegado. no logró imaginar el tipo de debate que se pudo haber hecho entre tanta mezcolanza de estados de vida . cada quien tiene una realidad diferente. es raro. que extraño. ya nomas faltaba que quisieran hacer una obra de teatro como los Monólogos de la vagina o algo asi. jajaja.