domingo, mayo 29, 2005

El fracaso de Jar Jar Binks

Desde que salió el Episodio III de Star Wars en el Fox no han parado de dar el Episodio I, y al estar viéndolo me acordé que cuando la fui a ver al cine cuando salió yo estaba cagadísimo de la risa con el personaje de Jar Jar Binks que es un mono todo tonto que se la pasa pendejeando toda la muvi. ah pues según yo rifó. pero ahora me voy enterando (por mi primo ) a que los fans de Star Wars les cayó de amadres este wey Jar Jar Binks. y se lo hicieron saber a George Lucas por lo que en el Episodio III le quitó voz y voto, solamente lo vas a ver parado atrás de los demás todo serio y callado... siendo que en el Episodio I se la pasaba haciendo su desmadre. jaja ahorita que lo veo si.. la verdad si la caga se ve super estúpido.. jaja pero cuando la vi estaba tirado de la risa con ese bato. lástima del trabajo que les costó hacerlo.. porque en un especial estaban diciendo que fue como Wow! para ellos poder hacer ese personaje. . ni pex. todo sea por complacer a los fans. ellos saben bien que pedo.

Image hosted by Photobucket.com
ahi como la ven los stormtroppers también tienen que cumplir sus necesidades.
Image hosted by Photobucket.com