lunes, mayo 28, 2007

another week ends.

después de una semana de arduo trabajo llegó el fin de semana que al mismo tiempo llegó a su fin right now. una semana de bastantes desvelos. llega un momento en que alucinas los mentados sipreds* (sistema de presentación de dictámenes fiscales) en fin las fechas de presentación son mayo/junio por lo que si conocen a contadores sabrán que estas fechas son del diablo. jaja ah y hablando de contadores!

resulta que como ya saben pss ya salí de la uni. total que pss el lunes 21 fue el día del estudiante oh mi primer día del estudiante que ya no me toca celebrar. que fea realidad. bueno el caso es que el viernes 25 en la mañana le mandé un mail a una tipilla de mi generación que trabaja en una empresa a la que auditamos por lo que le pedía un dato que me faltaba y cuando me contestó me pone de leyenda abajo ".. ahhh y felicidades por nuestro día!! ... " a lo que dije... ahh pobre morra no le ha caído el 20 de que ya no somos estudiantes any more! y ya pues le contesto dándole las gracias y diciéndole que ya acepte la realidad y la madre. en eso nos felicita alguien en la oficina: hey felicidades colegas! hoy es el día del contador! y yo en la madre!! jajaja la morra se refería a hoy jajaja el pendejo soy yo jaja. y ya total que según yo cancelé el correo que le había mandado pero si se fue. jaja y ya me lo contestó con mayúsculas y bold que si que me pasaba!!! que ya era 25 de mayo no 21 jaja. en fin el atrapado en el pasado fui yo.

las palomitas, las cocas y los mocha frappuchino han sido la salvación esta semana. son los que te mantienen despierto en los momentos de mucho trabajo y estress. claro que también unas bocinas que me agencié las cuales cantaron la música de telefunka y plastilina mosh toda esta semana en plan de preparación mental.

total que a pesar de que de repente el tiempo se te va lento con tantos pendientes a la vez se te pasan rápidos los días. eso sí lunes.martes.miércoles si fueron días de levantarte. planchar. bañarte. desayunar. no desayunar. trabajar trabajar. comer. platicar. trabajar trabajar trabajar. salir. bañarte. dormir. y empezar el mismo ciclo again. el jueves ya cambió un poquito la cosa después del trabajar trabajar ya que así todo cateado me fui a ver a KINKY bien tarde pero lo logré.

el viernes ya fue un poco diferente el día. empezamos tranquis por ser viernes. el mismo work pero ya tu ánimo es distinto es ese ánimo TGI. muy conocido en el ambiente laboral. ese día hice el examen TOEFL a ver como me va. salí a comer y de nuevo al work y puntualmente a la hora de la salida oficial largarnos a descansar.

descansar entre comillas. porque cual dormir el plan era irnos de party. como es tradición en la universidad el último viernes de clases del semestre se hacen las famosas tamboreadas. un compa terminó informática por lo que fuimos a festejar a ese party. cheves refrescantes. música fea pero no tan fea como la del siguiente party. tacos. y una mendiga y horrible cucaracha que me cayó en la espalda ahhhh. casi muero.

alrato nos fuimos al siguiente party. al de los conta. que fue en un galeron feo del pri. la banda sucks. se veía mal organizado nada que ver con el party que nosotros hicimos. en fin. amigos aquí amigos allá conocidos colados colados conocidos. etc. a las 2.00 am ahora si a descansar.

el sábado fue de enclaustro. solo fui a los ricos tacos de borrego a desayunar. y ya no more sun. en la tarde a la peluquería y listo. el domingo fue muy parecido además todos los domingos casi siempre son iguales siempre. pero hoy fue de ver tele. ver tele. comer. ver tele. e ir al cine.

ya me dió hueva seguir escribiendo mejor me iré a dormir. que tengan una bonita última semana de mayo.

saludos.

tv

1 comentario:

Marcos Legaspi dijo...

jajaja... don't "feliz dia del estudiante" anymore; que feo se ha de sentir.