domingo, mayo 06, 2007

in sunday. this sunday:

  • debido a un parillo que le hice a una amiga ( y dinerito extra) pss fui a trabajar hoy.
  • a las 9 am me tocan la ventana y pego el brinco dando un salto mortal para cambiarme.
  • el trabajo consistió en comprar mandado y repartirlo. (creo que ya había contado de esto)
  • la música que nos acompañó durante la mañana fueron los 2x1 de los 40.
  • estuvo chistoso oir Sunday Morning de Maroon 5 en un domingo por la mañana. (no estoy 100% que así se llame la rola pero me dió hueva corroborarlo fuck off)
  • fuimos a comer al carls jr. una rica y suculenta hamburguesa buffalo.
  • llegué a la casa y me engrané con el vive latino.
  • excelente cartel y perfecto orden: chetes/the magic numbers (sucks los vi en coachella y so bored)/ ely guerra/ kinky/zoe/cafetacvba/los amigos invisibles.
  • claro que eso era solo en un escenario! para que quisieras otro!! jaja.
  • hice corajes cada canción ya que los pendejos de los conductores de telehit se ponen a hacer entrevistas, a mandar a comerciales, a hablar tontada y media mientras que tu lo único que quieres es ver/oir el concierto!!! ahhhhhhhhhhhh me sacaron el tapón.
  • bueno al menos logré darme la idea.
  • ely guerra se pasó de lanza. irradió feeling en exceso. hasta le dió en su madre rockeramente a una de sus guitarras. luego se puso a azotar en el suelo (textualmente)
  • kinky se vió que prendió un chingo. solo veías brincar al mismo tiempo a una masa de 70,000 chilangos. lástima que como que ya me andan aburriendo sus rolas.
  • a zoe no los vi porque me fui a misa. (pero los veré en vivo 15/06 @mxl y regresé en chinga porque seguía cafeta.
  • ah fui a la costco super en chinga a dejar unas fotos y listo.
  • cafeta en el vive! hasta eso se callaron el hocico un rato los conductores y pude ver Mediodía, La ingrata, Una rola nueva "esta no tiene noombreee" uta la rola nueva bien chingona!! sincho les quedará nice el nuevo disco que según esto sale a mediados del 2007, La Chica Banda, Dejate Caer, El baile y el salón y pss ahí ya le cortaron.
  • los amigos invisibles playerones como siempre.
  • en eso viene por mi la karlita q. y vamos a asaltar al sr. de los churros... Churros Locos por favor! luego un rolecito por los hippies valines y ya.
  • ahorita me dió el tradicional insomnio dominguero. quise ver una movie pero no encontré nada bueno.
  • ya me aventé todos los posts pendientes de leer de mi google reader y ahorita me entraron las ganas de postear. pendejadas pero pss postear.
  • me dió un ataque de antojo de coca. y pss ahí voy al oxxo. en eso recuerdo que había visto que vendían audífonos sony como los que siempre compro en walmart igualitos y todo y hasta mas baras! ah pues de aqui soy! ya que los que tengo se chingaron de un lado. y pss sacan del apuro en caso de una noche de insomnio pero pss no se oye para nada igual la música.
  • empezé a ver la de eternal sunshine of [...] pero me dió mas para abajo. asi que mejor me puse a ver una videología de Jamiroquai. rifa.
  • ahorita estoy viendo por milésima vez la movie de inocencia robada (movie por la cual ya dije que jamás iré de vacaciones a un país asiático)
  • tomo coca. posteo. evito dormir. mañana me levanto todo cateado. y se me va toda la semana sin poder dormir más. porque? porque no sé porqué chingados no me es fácil dormirme. creo que la pienso demasiado.
  • en fin. ya extraña escribir tanta tontada de corrido aquí. pero de todas maneras que chido que sigan leyendo el blog. sorry por los tiempos de abandono. trataré de postear mas seguido aunque al parecer el trabajo se pondrá fatal.

1 comentario:

Switch! dijo...

la rola de Maroon si se llama así y en efecto, estuvo poca madre lo de Ely en el VL07.