viernes, mayo 04, 2007

la vida después...

después de pensar y pensar. de darle vueltas a las cosas. de soñar con las frustraciones que te rodean. de a veces perderte en el estress. de no saber si estás bien tu y mal los demás o viceversa. o aja simplemente no sabes que. solo llegas a cerrarte en tu mente y a seguir navegando entre pensamientos. por fuera solo luces ido y desconectado. tal vez aburrido pero en realidad ilógicamente preocupado. //
lo único que puedes casi asegurar es que en realidad llegas a conocer tanto a las personas que puedes hasta jurar saber que piensa, que quiere, que siente, que espera. lo mismo pudieran los demás pensar de ti. que te conocen. que saben lo que quieres. que pueden darse cuenta que algo te molesta/alegra/preocupa. etc. pero creo que no siempre es así.
como que de repente todos nos la damos de psicólogos y tratamos de analizar y resolver la vida. la vida que cada uno tiene. la vida que sigue un curso. un momento y un destino.
creo que ya ni sé que es lo que originalmente quería escribir. eso de andar pisteando y luego posteando no es muy bueno que digamos.
salud, porque ya es viernes. (al fin). adiós, que te vaya bonito.

1 comentario:

Switch! dijo...

lo malo es cuando creen conocer todo pero absolutamente todo Y NADA QUE VER jajajaja.