jueves, mayo 03, 2007

con motivo del día del niño:

resulta que en la oficina nos mandaron un correo con motivo del día del niño con el fin de que cada uno de nosotros llevara una foto de cuando éramos niños, nos pusieron una fecha límite y siempre se me olvidaba llevar la foto. al fin un día lo hice y en eso que ahora veo que una amiga está viendo el correo del boletín mensual con el enigma de Adivina quiénes son los de la foto. jah! y me pregunta quién será este de mexicali no sé quien es!? y yo... mmm jajaa soy yo!! por si no parece jaja... me pusieron a mi. obvio no contesté el mail además sabrá dios quiénes sean los de las otras oficinas jaja. esa foto es de mis fotos favoritas de niño fue la que puse en el anuario de la primaria también. bueno ahora si me retiro a dormir. ando ondeado: con mucho sueño y bien cansado pero sin ganas de dormirme. pero como ya es la 1 am adios!

3 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

te veias como un ninio muy feliz.

BRENDAH dijo...

ajá... pero, quién es el niño de rayas?

bombon dijo...

jajajja que buena onda lo de las fotos en la oficina y que oso jajaaja, que boonita foto cocha bb :D eras lindo .

un saludo