miércoles, mayo 16, 2007

post de martes ya en miércoles.

de repente pasan los días tan rápido que cuando ayer festejabas el día del niño y luego el día del trabajo en un abrir y cerrar de ojos ya es el día del maestro. se termina la semana laboral (la cual tuvo diferentes estaciones debido a que de repente estas aquí alrato allá y así) llega el fin de semana. a medio viernes ya tienes planes. te desconectas de la realidad monótona y te largas a un clima templado y amigable. rodeado de seres queridos y edificantes. te diviertes. aprendes. compartes. recapacitas. disfrutas. piensas. comes. descansas. regresas.

regresas muerto. y cuando abres los ojos tu fin de semana terminó. de regreso a la vida laboral monótona. pero ahora con horas extras no pagadas. no pagadas con efectivo sino con conocimientos blablabla. en fin. solo es una pequeña temporada la cual luego será recomensada. y espero que sea bien recomensada. en fin. el año pasado me libré de esta rachita así que ni pex. ni que se le puede hacer. siempre y cuando siga existiendo la refrigeración, telefunka, sizu yantra, moby, la cocacola y los chuchulucos puedo seguir con mi vida laboral. jaja.
alguna vez te ha pasado que necesitas cambiar algo en lo que la estas regando y que al principio disque no sabes que es... pero alrato sabes perfectamente que es. te das cuenta porque hasta te lo señalan textualmente y aún asi sigues haciéndote wey. sigues pendejeando pero machín. en fin en algún momento lograré cambiar para bien.

se supone que esta quincena será la última en la que me descontarán el préstamo para los gastos de la graduación etc. luego sigue liquidar otras 3 deudas pendientes y listo! para después del verano seré libre! libre! ojalá. ese fondo tsss urge! camarita, shopping, vacations. etc.



ah pss un post de tavovazquez sin mencionar algo musical no es un post de tavovazquez. y pss vienen chidos conciertos ya lo mencioné antes?? festival sol con plastilina mosh, dirty vegas, the chorcolates (telefunka dj set), insite, maniqui lazer & more. luego disque viene infected mushroom (becoming insaaaneeee) en junio. luego el 15 de junio viene a la calafia Zoé & Babasónicos. niceee bands! y luego juntoss! tss estará chingón. andarán haciendo gira juntos por estos alrededores. vaya vaya. luego en julio al parecer la primera semana viene Austin tv presentando Fontana Bella. (pero para este ni me emocionaré ya que luego me salen con que se canceló/pospuso) también en julio el esperado concierto en l.a. de Daft Punk. oh si. technologic.

anoche llegué muerto del trabajo. pero muy en ello me despavilé en el rato que supuestamente debía de morirme sobre mi cama. en eso empezó la movie de my best friend wedding (y aunque ya la vi 10,000 veces) me puse a ver la toda. ptsss cuando menos lo pensé era la 1 o 2 am. jaja en lunes. wtf. anyway ahora bien fresco asi como lechuga.

tengo que confesar que no logro soportar venir escuchándo el radio y que soliciten alguna rola de rata blanca, mago de oz, heroes del silencio/enrique bunbury, caifanes/jaguares, maná, enanitos verdes, maldita vecindad, inspector, panteón rococo, guns & roses y/o metallica. estoy seguro que los locutores de radio también las han de detestar jaja. pero neta que hago corto circuito cuando alguien las solicita y más aún cuando los complacen y las ponen. jaja. últimamente no quitan la de Aunque no sea conmigo que la canta Bunbury pero creooo que es original de celso piña con rita cantalagua de cafeta (no estoy seguro pero bueno) no las podemos así como vetar? ah también no se podría prohibir que tere coronado sea conductora de radio, que lea cadenas de e-mails al aire y que pongan 1,000 veces al día Todo Cambió de Camila?? my wishlist please God.
odio el calor. odio el tráfico. odio a la gente bruta. odio los semáforos y los altos.

ahora disfruté el escuchar y cantar Yoshimi vs. the pink robots. de The Flaming Lips. todo un viajee. se las recomiendo.

bueno ahora si me retiro. aún no me dormiré porque me falta la lavadora de los calcetines y la de los pantalones. bonitas horas de lavar no? jaja siempre he dicho que soy más productivo cuando no lo debería de ser. en fin. gudnait friends.
tv
audio: tengo fío. ely guerra.

1 comentario:

marisol dijo...

Tavoooo gracias por enviarme el link de la noticia :), no había escuchado nada al respectou

Ojalá si se haga lo de Austin