miércoles, enero 02, 2008

2008, another year:

a veces me caga que todo se pase tan rápido. uno siempre está esperando algo, prepárandose para que pase o llegue algo, una fecha, un evento, algún suceso, lo que sea. el chiste es que cuando el tiempo avanza y se termina el plazo para que ocurra lo que tanto ansíabas/esperabas estás a medio disfrute cuando de repente te das cuenta que ya pasó y lo que era espera se convierte en memorias. así se me fue este año que acaba de concluir.
no soy nada supersticioso. lo de los calzones rojos igual y alguna vez lo hice sólo por seguirle la corriente a los demás, inclusive en su momento ni sirvieron. en las vísperas del 2007 no salí corriendo por la calle con maletas, ni me puse calzones rojos que me hayan regalado, ni me aventaron con lentejas para tener éxito y sin embargo tuve varios e interesantes viajes durante todo el año, me puse de novio y tuve un ascenso en el trabajo. (sucesos en orden respectivo a las supersticiones más comunes antes mencionadas).
como decía, los trips fueron buenos incluyendo el de graduación, el de vacaciones, el de cursos de capacitación, el de una asignación fuera y los de conciertos. musicalmente también estuvo chido ir a tantos conciertos tan chilos. discos nuevos ni se digan. el SINO y cafeta en mexicali utss. daftpunk alive 2007!!! y soda stereo, los dos últimos conciertos que jamás pensé lograr asistir. pero se díeron! y vaya que se dieron! ah también al fin tener mi iPod. en fin muchas cosas musicales chidas.
la neta me llega a molestar cuando toda la gente se empeña en hacer un recuento de lo mejor, lo peor y lo más comentado del 2007. me cansa leer/ver/escuchar esos listados en todos lados. está bien uno o dos recuentos pero que ya cada quien se ponga a hacer uno, que hueva. creo que eso fue lo que me privó a haber escrito aquí en estos días que he estado de vacaciones, tiempo que se me ha ido mandileando, comiendo, arreglando el coverflow del iPod y saliendo a turistear, pero en fín creo que estoy haciendo lo mismo que no quería hacer jaja.
creo que en este año cambié bastante, aprendí muchas cosas, conocí gente e hice amistades nuevas, aprendí a canalizar emociones e irme más por lo racional. a la chingada con el estrés emocional. una super frase recomendada por brendah: relájate y disfruta, pudiera llamarle mi lema 2007. thanks for that.
también aprendí a entender que por más que lo desees no logras cambiar a la gente, a veces uno espera tanto de alguien que al ver que nomas no te responden te decepcionas y te sientes mal. pero creo que estoy a empezando a no engranarme con eso. yo no dejaré de ser detallista con mis amistades, pero pues todo tiene un límite, si de repente se enfría una amistad y de plano no veo interés de la otra parte, adiós. basta de siempre ser el de la iniciativa. la gente se malacostumbra o de plano le vale vmadre. algún día en cierto momento nos daremos cuenta de que tan importante es tener a la gente que te quiere alrededor.
en fin, cuando menos lo pensamos ya pasaron 6 meses en los que las idas y venidas a tijuana/mexicali a mandilear han sido divertidas y reconfortantes. y ya vámos para 3 meses oficiales. mi novia rocks.
ésta navidad fue diferente, por una parte está el convivir con mi familia como cada año y por otra parte el convivir con la familia de karla, que a pesar de que son hogares de la misma ciudad pues no es lo mismo. está chilo ver como lo festejan otras familias a veces uno puede llegar a pensar que las fiestas tienen cierto estándar y pues como que cambian las curadas y el relajo que cada familia tiene. me agradó mucho esta navidad. me gusta también como mis hermanas y mi mamá la tratan, pensé que como mujeres (4) se la comerían viva. jaja pero gracias a Dios no. jeje. ah y pues en el festejo de año nuevo igual, dos celebraciones diferentes, familiares y muy cálidas, ahí la llevo con mis puntos.


ya me distraje y se me olvidó lo que quería seguir platicando. pero bueno me paso a despedir con un gran saludo a cada uno de los que leen esta sarta de tavosadas. les mando un abrazo y espero que tengan un excelente nuevo año, que lo disfruten, que lo aprovechen, que lo vivan al 100 y que Dios los siga llenando de bendiciones como sé que lo ha hecho hasta ahorita. un abrazo y muchos saludos desde mi pinchi cuarto congelado. feliz 2008!
pd. ahora vi 'el amor en tiempos del cólera' y hasta me dieron ganas de aplicar eso de mandar cartas escritas por correo postal, oh dios que cursi. jaja

2 comentarios:

[Chava] dijo...

El 2007 no fue mi hit...
Pero claro que hubo cosas que fueron muy interesantes...

Lo más chido fueron mis amigos [incluyendote wey!]...
Supongo que siempre lo mejor esta por llegar.

Cheers!

Switch! dijo...

Feliz año TV, y este 2008 habrá muchas + aventuras que agregarle a tu vida y de paso tb al blog, mucgas gracias x el mail, es lo chido de usted, lo detallista, hacen falta tipos así, no lo cambies!!!

Abrazo.