martes, enero 22, 2008

y al fin salió! (update)

del VIERNES me gustaría ver: Jack Johnson, the verbe (nomás por bittersweet symphony claro jaja) igual y raconteurs, FATBOYSLIM obviamente!! tegan & sara, animal collective, stars, architecture in helsinki, sandra collins y por supuesto Porter. varios sólo por recomendaciones pero pues no está de más darte una vuelta por los otros grupillos desconocidos que seguramente el siguiente año ya estarán sonando más y voltearas a ver el cartel pasado diciendo ah! estuvieron en coachella y no los vi! estupida! jaja

del SÁBADO me gustaría ver: Portishead (de quienes solo reconozco Sour Times y me fascina, pero igual se que estarán genial) Kraftwerk que me imagino traen buen show, death cab for cutie, CAFÉ TACVBA yahooooooo! rilo kiley está dos tres cura los vi en el 2005, mia y hot chip nomas de metiche disque están curas.. y Sebastian y Kavinsky que andan pegando machin. los vi cuando le abrieron a Daft punk y están tripeados.

y del DOMINGO, nomas Austin TV, Metric y Justice los demás sabrá dios quienes son jaja. y los estelares nomas no me interesan.

como dieron lata con My bloody valentine y Radiohead y nomas no los metieron.
a quienes esperaba yo y no estarán? radiohead, moby, the killers, no doubt y asi.
algún día se me hará ver a moby y a the killers?!?!
coachella saturday here we goooooo!

4 comentarios:

dulce Angélica dijo...

aaai pero dinos que opinaas.

marsahn dijo...

sabadear no?

Lodi dijo...

Are we happy? 'Cause I am :)


Planeo ir los 3 días :O

Marcos Legaspi dijo...

yo sábado y domingo.

y si... los headliners nada mas no.