miércoles, enero 23, 2008

mis 3 favoritos en 3 días diferentes.



porter/café tacvba / austin tv

muero por ver a porter en vivo. aun no me perdono de no haberlos ido a ver cuando vinieron aquí. a cafeta los vi en octubre, en diciembre los quería ir a ver a SD pero no pude y ahora será otra nueva oportunidad. los vi en coachella 2005 y fueron la onda. a austin tv solo los he visto en vivo por unas cuantas rolas aquella trágica vez, cuando volvieron a venir no estuve por andar en cursos del work en tj. asi que sería una oportunidad cercana para verlos.

yo ya había dicho que lo más probable sería ir el sábado. porque el viernes está cabrón pedir permiso en el work. el sábado pues a toda madre y el domingo pues está MUY matado para regresar a trabajar el lunes.

les mandé un msg de felicitaciones a los de austin y se oyen bastante emocionados! chingado con ganas de ir a verlos pero fatal el cartel del domingo. claro que cuando oí los rumores de cafeta y austin tv dije jamás pondrán dos grupos mexicanos el mismo día. así que ya me estaba preparando psicológicamente. porter el viernes, ni de chiste.

esperemos que toquen pronto cerca, mxl tj o asi. y ahora a comprar los boletos y contar los días para Coachella 2008!

2 comentarios:

marisol dijo...

Sobre Café Tacvba, sin comentarios, osea es CAFÉ TACVBA.

Yo amo los discos de Porter, el concepto y toda la onda, peeeeero, la verdad en vivo dejan mucho que desear, el vocalista de plano cada vez tiene menos voz.

En cambio los de Austin, los discos me encantan, pero nada comparado con la belleza que producen en vivo.

**** dijo...

AUSTIN TV EN COACHELLA??????????????????????

ICFBI!!!!

y pensar que yo los vi en un toquin en Guadalajara cuando nadie los conocia y dije "estan curadas"

Saludos Tavo