miércoles, enero 02, 2008

pics trip hermosillo 2.0


mi propio centro de negocios. jaja.

aquí es tradicional parque frente a la catedral donde mucha gente turistea el fin.
kiosco en el parque del centro de hermosillo.
me agarré caminando por el centro y entre la multitud y los negocios me brilla al fondo un llamativo letrero...
el mercado municipal. había un soberano argüende en esta zona.

la alberca del hotel... obviamente no me metí. pinchi frillazo.
Centro de Gobierno en Hermosillo, Sonora

palacio de gobierno.
no pude venir a la posada de la oficina mexicali pero fui a la de la oficina hermosillo.
fui a misa de 1 un domingo a la catedral.

me invitaron a una posada del grupo de la uni. nada del otro mundo. chi frillazo en un rancho.
la catedral por dentro.
my favorite mexican beer. tarro de 1 lt cheve Indio $35 so nais.
pisting on wednesday. alma, enrique y jeo los únicos que hacían jalón.
facturas y más facturas! 3 semanas de gastos por comprobar.
comida de despedida de tv, claro burlándose de mi cara @ El Marcos.
un desagradable pisting... porqué? después de que me dejó el avión.
de regreso. aún no podía cantar victoria jeje.

2 comentarios:

marisol dijo...

Jaja, es que la 'cara tavo' ya es marca registrada.

El otro día Pedro y yo veíamos una fotos y de repente me dice -aquí salgo con cara de tavo-.

Muchos Saludos :)

Fernando Hurtado dijo...

que padre es viajar y con viaticos jeje!
feliz 2008.