domingo, enero 13, 2008

Sesiones y mi autoregalo.

justo en el momento en que sé que me debo dormir para poder madrugar mañana, que debería aprovechar el tiempo para alistar la ropa o que debería dejar listo el trabajo/información que tengo que avanzar me inundan las ganas de postear.
pues un post así balazo que ya traía en mente no me quitará mucho tiempo jeje traigo ganas de platicar varias cosas pero me enfocaré a dos:

últimamente son pocos los canales de televisión que sacan programas chidos, como platicaba anteriormente en un post pero yo creo que el único programa con el que me ha super sorprendido telehit es este: Sesiones, con Alejandro Franco. Creo que a este wey lo hice en el mundo cuando Mónica Román en su blog puso que se tomó una foto con él en coachella, y pues ya lo ubiqué en los programas de + Nescafé y así. total alrato que veo que a principios del 2007 sacó este programa que se trata básicamente de presentaciones en vivo de un grupo de lo que está sonando ahorita. Si el grupo ya es de mucha trayectoria si le dan toda la hora del programa para que toquen + las respectivas entrevistas, pero si presentan grupos más nuevos pues ponle que 2 grupos compartan media hora c/u.

Me gusta mucho el formato del programa está como que modernon y sencillo a la vez, me gusta que sea como que medio privadón y que la gente esté parada alrededor y no sentada toda aplatanada como los unplugged del mtv. el programa va en su segunda temporada (así bien series) durante la primera temporada estuvo Kinky, Sizu Yantra, Belanova, Placebo, Chetes, Austin TV, Bengala y demás. Ahorita está corriendo la segunda temporada y hasta ahorita han salidos Ely Guerra, Fobia, Becker, The dandy warhols, Porter, Sussie 4 y hoy fue el turno de Nortec (ft. la Banda Aguacaliente). El de Sussie 4 se me hizo interesante porque cantó ahí en vivo la tipilla que canta en Can you feel me? y creo que también estuvo la morra de Belanova y León de Zoé para sus respectivas y conocidas colaboraciones. El progama se me hace asi como tipo Later with Jools Holland tipo ese formatillo versión mexican claro como que un aire no digo que igual jaja. en fin. me gusta un buen.

la neta espero que siga así el programa y pues si les interesa ver los programas que ya pasaron los pueden ver en Youtube o aqui.

el de fobia, nortec y porter fue genial. el de porter creo que ha sido el único que ha sido diferente. fue grabado creo que en un escenario blanco y sin gente. los programas son pregrabados y los estrenan los domingos y ya luego los andan repitiendo durante la semana.

ahh y lo otro que iba a contar era de mi autoregalo navideño jaja creo que no lo había presumido por estos rumbos después de añorarlo tanto jeje. mi genial iPod classic black 80 gb. del cual apenas llevo como 13 gb de music. andaba viendo si bajaba videos y eso pero eso si me da hueva. se me hace más ñoño jaja.

claro que casi todos los días de mis vacaciones durante navidad y año nuevo me la pasé acomodando las canciones y discos en el itunes con todo y su portada para darle sentido y uso a mi opción nueva favorita: coverflow. se ve tan chido. así como mi propia rockola. ahora soy + feliz. mucha gente me dice Ay pero 80gb es demasiado bla bla bla . callense! que un nano nomas no. jaja. y el touch está chingón pero la capacidad la riega. el classic me convenció.
bueno mañana será otro día. otra semana de más trabajo y nto. tercer mes jeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusto mucho el de becker :P

52X Max dijo...

en el vh1 antes pasaban los storytellers, ke eran mas o menos asi

kiero regalarme uno de esos aipots antes de mi bday

dulce Angélica dijo...

los videos son un exceso. 80 gb son necesarios.