martes, enero 22, 2008

@ tj w/update

se supone que ya debería de estar dormido... aprovechando el milagro de haber salido de trabajar hoy temprano... digo temprano en comparación al lunes. estuvo excesivo... fatal. bueno ahora logré ir a dar mi tradicional vuelta a mixup. corriendo como loco con un solo objetivo en la cabeza:

el alive 2007 de Daft Punk edición deluxe. el cual... obviamente no estaba. pero dije bueno si la ñoña de la gaby lo encontró en la sanborns de mexicali porque no ha de estar en la de tijuana?! y ahí voy.. fui con un compa, el alex, me gusta sonsacar a la gente para que compre cds hace mucho que no repetía mi frase de " hay cds que puedes quemar y hay cds que debes comprar". como siempre primero di una vuelta yo solo buscando el cd por todas las repisas, luego pregunté por el disco obviamente nunca te lo encuentran y según el tipillo no lo tenían. solo la pinchi edición sencilla. no perdí la esperanza y en el último pasillo en mi sección favorita para buscar cds ahi mero estaba! siiiii! al fin! ese cd tenía que tenerlo en vivo y a todo color. ese booklet es GENIAL. el disco es genial. daftpunk es genial. iba a platicar la historia de este cd que me lo prometieron y nomas nunca llegó pero nah me da flojera. jaja (la foto me la robé de un foro.... jaja)

arggh como me choca llegar a una tienda de discos con una sola idea en la cabeza y al no encontrarla perderte en toda la tienda y ya no saber que buscar, ver o comprar. ya ni disfrute la estancia jaja. pero con el alive me recuperé. jeje

en tijuana me he hospedado en 5 hoteles diferentes y creo que el mejor siempre ha sido el que me gustó más desde un principio. solo que ahora me está sacando de quicio el pinchi internet que entra y sale. no recuerdo que me haya tocado que en el cuarto de aún lado hicieran tanto ruido me caga que hagan tanto ruido.

la semana pasada descubrí que la canción Dandy del Sur de Nortec es debido a un bar en la zona centro ahí por la revo. se supone que es la versión TJ del Norteño de Mexicali, la típica cantinilla macuarra que se hace de repente famosilla y la gente más nice le da por ir saliendo de los antros y así a seguirla hasta altas horas de la noche. y si... hasta eso está cura. primero fuimos el viernes por unos clamatos al cheezzz y luego ahí al dandy. estuvo bizarro ver a las meseras machorronas estrilando a cuanta gente se les repegaran. pero nunca se dieron cuenta que eran sus tremendos asss's que no te daban quebrada de hacerte para otra parte jajaja. me llegó a dar miedo jaja. hay una rockola que con $1 dll pones cuatro rolas... puse inmediatamente 4. y... fueron la 89,90,91 y 92 de la lista. fatal... ya ni porque nos fuimos a las 4 am pasadas las alcanzamos a oir. jaja

he tomado fotos pero no me traje el cable de la cámara. así que esas luego las posteo. ahh ayer me la pasé checando todo el día la página de coachella para ver el lineup y hasta que lo descubrí pude estar en paz jaja obvio por estar trabajando no lo pude postear inmediatamente pero bueno yo creo que muchos optaremos por el día sábado.... fuck. mis 3 favs en coachella. porter, cafeta y austin tv. pero pss obvio nomas iré un día y creo que cafeta será!

en febrero me iré a trabajar a una auditoría a la playita. esto estará interesante.
la otra vez le platicaba a alguien que si no le había pasado que a veces conoces a alguna persona que dices ah me cayó bien! y que nunca la habías tratado y cuando menos lo piensas ya son bien compas. como que sin querer queriendo terminas siendo compillas o de que te llevas más. está cura eso. últimamente me ha pasado varias veces. no se si me di a entender... jaja porque a quien se lo platicaba no me entendió.

me sigue cagando que pueden pasar 20 años y hay gente que ni por aquí le pasa preocuparse por saludar de vez en cuando. un mail, un pinchi msg una señal de humo... nose cualquier fregadera que denote interes. pero interes buena onda no interes de interesados jaja.aunque de repente me siguen sorprendiendo. en fin las mismas lloraderas de siempre.

este fin estuvo chistoso. digo el domingo asi como que bien mandil. digamos 100% mandil y eso de ir al otro lado con la suegra está curada. ikea rocks y el buffet de los azulejos tmb jaja.
llevo varios días con una rola de timbiriche en la cabeza: no seas tan cruel conmigo. tras varios intentos fallidos ya la conseguí y sigue siendo la onda.
bueno ahora lo que sigue. dormir. creo que dije puras cosas variadas sin sentido pero bueno solo tenía ganas de escribir un poco.

saludosss. ya el viernes me regreso. charbas no vean sfu sin mi ehhhhhhhhhhhhh.

1 comentario:

marsahn dijo...

la veremos el domingou!!!! wiiiii!!! preparado para llorar como... como no se que!!!!