martes, enero 08, 2008

con un demonio!

en verdad que es como una maldición, puede ser un día equis del mundo y que no tenga nada que hacer, absolutamente nada que hacer, ningún plan ni compromiso y pues de plano nadie habla ni sugiere nada, asi que dices bueno o una de dos o me quedo valiendo o me pongo a organizar algo (uno que le pica su casa pues) y ya... convocas, reunes y logras hacer un plan y ya tienes plan! en ese preciso momento así automáticamente empiezan a surgir más planes más cosas que hacer, invitaciones inesperadas y demás. me caga! y no voy a desbaratar unos planes por otros sino que simplemente me choca mi maldición de que cuando tengo cosas que hacer todo se me empalma y cuando no tengo nada que hacer de plano NO HAY NADA que hacer.

(reesspiirrooou). ahhHh. 1,2,3 ya..

bonus//:canción del momento: pienso en ti - sha sha shakira.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tambien me pasaba, pero ahora cero valero, nunca me toca ni empalmado.. :P buena suerte tavou

Marcos Legaspi dijo...

pero al final has de terminar haciendo los planes que mas te gustan, no? o los primeros planeados.

saludos.