sábado, septiembre 20, 2008

19/09

ayer en la mañana estaba en Tijuana, fuimos a una reunión titulada Kick Off 2008-2009, la hacen cada año al inicio de las auditorías correspondientes al ejercicio 2008 (brainwash y una chinga x la ida y venida el mismo día a TJ) en una de las idas al baño mientras me lavaba las manos recordé que era 19 de Septiembre... pensé - Además del cumple de la Marissa (una amiga bien chida de la uni, felicidadesss!), que otra importante sucede hoy... porque me suena el día?.... nomas no me acordé, según yo no pasaba nada más.
De regreso a Mexicali, un batillo nuevo de la oficina nos preguntó que si nos conocíamos la Quintero, una amiga, y yo desde antes, y ella dice ah pues nos conocimos en el despacho, entramos a trabajar el mismo día, y en eso me dice: Hey Amigo hoy es nuestro aniversario hoy cumplimos 3 años aquí!...
shit... digo, wow qué rápido ha pasado el tiempo... 3 años... de friega, de aprender, de convivir con mucha gente, diferentes compañías, de hacer amigos, pistings, viajes, horas extras, horas doblemente extras, tijuana, partys en tijuana, salidas de trabajo a los cabos, hermosillo, nogales, ensenada, etc. pss no me puedo quejar, me la he pasado chilo.

a ver que sigue, en este nuevo año.

No hay comentarios.: