miércoles, septiembre 17, 2008

estoy.

  • estoy agitado, vengo de correr x la calle con el Flash.
  • estoy viendo la 5ta. temporada de Sex & the City.
  • estoy bajando un disco de solista de David Summers.
  • estoy harto de que no sirva la bateria de mi laptop.
  • estoy dándome cuenta de la actualización de iTunes.
  • estoy esperando a que me digan que onda con mi nueva Desktop
  • estoy como siempre dándole vueltas e importancia a cosas insignificantes.
  • estoy cansado y con un dolor de cabeza que puede empezar a empeorar.
  • estoy enfadado de mi trabajo, quiero otro.
  • estoy en el mood así bien Smashing Pumpkins.
  • estoy oyendo un zumbido que me caga y no sé de donde proviene.
  • estoy bajando el podcast de la Taquilla.
  • estoy saboreandome una cheve.
  • estoy pensando, pensando, pensando.
  • estoy ignorando rencores simples.
  • estoy ideando un pisting macabro.
  • estoy rogando porque venga Cafeta a MXL en Oct ya que vendran a TJ y ENS.
  • estoy complicado y aturdido.
  • estoy esperando a que sea fin de semana.
  • estoy que me muero por que ya sea el concierto de Sigur Rós.
  • estoy con ganas de ir a una super tienda de discos y pasar mil horas ahí.
  • estoy pensando en comprarme una cámara polaroid.
  • estoy lleno porque me comí una hamburguesa fea y fría.
  • estoy haciendo tiempo en lo que está lista la ropa de la lavadora.
  • estoy más tranquilo porque ya dieron de alta a mi papá.
  • estoy muriéndome de sueño, pero no quiero dormirme.
  • estoy esperando a que salgan los nuevos discos de Oasis, Ely Guerra y The Killers.
  • estoy fascinado con mi perro.
  • estoy con ganas de irme a otra parte.
  • estoy quedándome sin ideas.
  • estoy escribiendo pendejadas.
  • estoy tratando de darle vida al blog.
  • estoy por pasar a despedirme por hoy.
  • estoy por irme a dormir.
  • estoy por dejar de escribir.
  • estoy, al menos.

2 comentarios:

juna dijo...

Ahh amo cafeta! yo traigo mucho coraje porque pedi mis vacaciones para ir unos dias al cervantino sin saber que ellos iban a cerrar, ahora ya no puedo cambiarlas!!!

tv dijo...

tocan el domingo en la noche no?... aplícala como le hice una vez... di que perdiste el vuelo o que no encontraste de regreso y te agarras el lunes tmb jaja

así le hice en unas vacaciones el año pasado jaja