lunes, septiembre 15, 2008

nah yo no haría eso.

El sábado anduve segundeando x que ocupo comprar una reja/cerco/o barrera para que el mr. Flash no se escape a turistear libremente, me dijeron que en una segunda podía encontrar algo y bara, después de un recorrido decidí ir al Tianguis del Caballito.
Tenía siglos sin ir, quien lo iba a pensar que algún día ese tianguis hasta refrigeración iba a tener en los pasillos, fatal todos los puestos, yo en la secundaria iba a cada rato a comprar KCT's piratas, tennis y cosas disque trashers marca No Fear o Stussy a la famosa tienda Mambo, que era lo máximo con esas marcas... hoy en día son puros locales con dvds, ropa y tennis todo pirata y demás cochinero y medio.
Jamás encontré lo que buscaba, en un local me topé con lo que siempre añoro cuando veo Yard Sale's o changarros donde vendan cosas usadas: Discos originales, usados y listos para ser deshechados probablemente por necesidad de dinero o por falta de interés en ellos.
Inmediatamente me puse a verlos uno por uno, y al ver la selección de discos a parte de ver que había unos cuantos recientes y considerados buenos discos, no les hallé motivo por el cual estuviera ahí expuestos a la venta, la verdad es que si estaban muy cateados y no eran los típicos discos que dices que chingados hago con este disco, este lo vendo, no, era así como la biblioteca musical de algún rockero con gustos decentes.
No encontré algo así wow que me quisiera llevar inmediatamente, pero se me hizo triste que se quisieran deshacer de ellos, digo estaba Machina the machines of God, Odelay, Franz Ferdinand, Blink 182 Greatest Hits, etc... pensé en rescatarlos de ese tianguis pero al ver que estaban tan cateados me contuve.
A la mejor simplemente se hartaron de ellos, los convirtieron en mp3, los subieron al iPod y dijeron bueno vamos haciendo espacio. adiós cds... creo que yo nunca haría eso... en cambio, ayer en un capítulo de Sex & the City se ve el departamento de uno de los novios de Carrie, el que estaba obscesionado con el Jazz, y de fondo tiene una pared con un mega estante con miles de discos de vinyl... claro que en este caso seran discos compactos (lo siento como termino chilango) en lugar de lp's. así se verá bien chila mi colección así como la que tenía en su casa la mamá de Peyton en One Tree Hill.
que es eso de irlos a regalar a un tianguis.... (exagerando)...

1 comentario:

52X Max dijo...

mmmm, yo no creo ke las contribuciones de los dueños de esos cds hayan sido precisamente voluntarias, si entiendes lo ke kiero decir

nomas por eso no los compraria