martes, septiembre 16, 2008

posts.

En mi cabeza sigo escribiendo todos los días en mi blog, todo lo redacto, le pongo acentos, lo justifico y me quejo de la vida, de la gente, detallo específicamente mis enojos y corajes, también escribo pensamientos alegres, emociones chidas, cosas que me pasan que hacen que se me ponga la piel chinita de emoción, de tristeza o de impacto, también cuando alguien me ha dicho algo que me hace reflexionar y que me da ánimos en la vida diaria.

Pero ya tengo rato, mucho rato, que todo esto se queda en mi cabeza y ni siquiera llega al borrador porque creo que a veces pudiera ser muy fuerte (aunque no estoy seguro que la palabra correcta sea fuerte, pero "personal" tampoco me convence) para externarlo públicamente o será que ya no me llama la atención externarlo de esta manera. Algo así.
no sé si de repente mis pensamientos, emociones y sentimientos sean repetitivas pero a veces al escribir siento que siempre estoy hablando de lo mismo, y no sé si porque mi vida de repente sea aburrida o si porque le doy muchas vueltas al asunto. en fin, postear de vez en cuando está chido, al menos me sigue gustando compartir lo que ando pensando.
me percaté que hace mucho que no pongo fotos del sr. flash, mmm blogger anda falseando y no puedo adjuntar fotos así que pueden pasar a verlas a www.flickr.com/tavovazquez

1 comentario:

Chika de zapatos rosas dijo...

hahaha, la de flash west es la mejor!!

saludos

=D