martes, septiembre 23, 2008

sex and the city.

después de 94 capítulos, aprox. 2,350 minutos y después de varias semanas : terminé de ver las 6 temporadas de Sex & the City!

jamás en la vida me había llamado la atención ver la serie, además de que mi cable llega hasta el canal #53 y jamas he tenido HBO como para ver las series, además dobladas al español jamás las vería, nomas no me gustan. bueno total que había visto uno que otro capítulo pero equis, de hecho Sarah Jessica Parker antes no me caía bien, pero como me recomendaron tanto la movie... pss fui a verla me gustó un buen, luego me recomendaron la serie, me la prestaron y wórale super adicto alrato.

claro que hubo ratos en que estaba harto de los pinchis pedos de las morras pero nah al final en los últimos dos capítulos ya estaba tan adentro de la trama que si, todo el último capítulo, anoche a la 1:30 am me la pasé con la pinchi lágrima de cocodrilo jaja.

Gracias a Dios porque Mr. Big reaccionó jaja!... se me hizo chilo el detalle ese de que su nombre aparece por primera y única vez casi en la última escena de la serie.

bueno ahora que salió a la venta la movie la rentaré para darle continuidad a la adicción, lo malo es que así como me pasó con Brothers and Sisters, Six Feet Under, The OC, Prision Break, Nip & Tuck y ahora Sex & the City.... ahora que chingados voy a ver! ahora en la tarde neta que me perrié viendo la tele... jaja
bueno valió la pena, de hecho si te da hueva ver toda la serie.... con la movie basta para que sepas de la historia y tsss esa escena de la boda en la movie... hasta te pone la piel chinita del shock.

3 comentarios:

[Chava] dijo...

Weeeey.....
Ya tengo listo para prestarte la de Weeds y Dexter :-D

dulce Angélica dijo...

yo estoy traumada con brothers and sisters, era dulcelainsensible y neta que en uno de cada tres capítulos ahí estoy llorando y sufriendo.

Claro que me tal paso criticándolos por el proselitismo republicano mal pedo pero no me importa y los amo y hoy empieza la 2da temporada en mi cable chafa y yaaa!! ya los quiero ver aunque sé todo lo que pasará y ya ví algunos capítulos yaaa!!

ya pues, voy a ir a contar los minutos. Hola tavo :P
bai tavo.

Switch! dijo...

esa serie me parece muy nena, en mi casa trajeron la movie y tal vez la vea + adelante...