miércoles, septiembre 17, 2008

Cómodamente insensible.

Anoche no encontraba una buena opción musical a dock para conciliar el sueño armoniosamente, en eso llegando a la S de Scissor Sisters dije ah se me antoja algo así como Comfortably Numb.
Resulta que este disco me lo quemaron en un CD-R en Octubre del 2004 (me acuerdo de la fecha porque fue cuando fui a un congreso a Monterrey, estando en el depa de unos compas con los que me quedé me quemaron un cd con varias recomendaciones, varios discos completos en mp3 creo que eran los primeros discos de Franz Ferdinand, Snow Patrol, Scissor Sisters y un grupo Álbum de Monterrey) y jamás oí este disco de Scissor Sisters, los demás si pero ese creo que no me llamó la atención, no volví a saber nada de ellos hasta que estando en el Festival de Coachella 2005 me dijeron ah! Vamos a ver a Scissor Sisters que van a empezar ahorita! Y ya los vimos y ja estaban re curas y ya como que me acordé que tenía el disco y jamás los había escuchado. Duh. De haber sabido.
Bueno entonces ya después ya te reconocía varias Laura, Take your mama, Comfortably Numb y entre otras, un día en una conversación equis me sentí bien pendejo así como se debió haber sentido una vez una tipilla al descubrir la verdad después de la ocasión en la que llamó al radio pidiendo la canción “Sing for the moment” y defendiéndola a capa y espada, que era original de Eminem y cover de Aerosmith, y al aire en pleno programa le aclararon el asunto, nunca supe que Comfortably Numb era un cover de Pink Floyd, y según los comentarios de un Gerente de la oficina de Tijuana (super fan de P.F.), destrozaron la canción con este cover, pero bueno los fans siempre van a pensar así, a mi me agrada y de hecho anoche mientras me preparaba para emprender el viaje en mis sueños recuerdo haber pensado que nunca había escuchado la versión original, cuando menos lo pensé me quedé roladísimo.
Hoy en la mañana mientras me dirigía por una suculenta torta Don Gil para desayunar, venía oyendo el radio, un programa de Clásicos y estaba una canción que supuestamente no conocía pero me agradaba y no le cambié, cuando menos lo pensé… estaba cantando la canción como si me supiera la letra y así como si la conociera y dije MMM ah cabrón cuál es?... Por un momento pensé que era Wish you were here porque se supone que era así oldie y sonaba así como Pink Floyd pero en eso dijeron las palabras claves para saber el nombre de la canción: Comfortably Numb.
Que miedo estas coincidencias raras jaja.

No hay comentarios.: