domingo, septiembre 21, 2008

ring ring.

Me gusta mucho el puré de papa con gravy del KFC, lástima que solo me dejaron un poco. También me gusta mucho la salsa de jalapeño que te regalan ahí, la da un saborcito al pollo.
Hoy sentí raro al acordarme que estaba en la misma situación que hace siete días... valiendo un domingo por la tarde, con el mismo plan de ir a misa y después idear algo que hacer, pero a final de cuentas terminé regresándome a mi casa para proseguir con lo que estuve haciendo todo el fin de semana: ver Sex & the City (que por cierto hoy me sorprendí porque inesperadamente apareció en un capítulo mi otra novia Geri Halliwell).
Hace rato estaba pensando en cómo debería de ser la forma correcta de insistir en algo sin parecer un obscesionado o una persona insistente, llámese stalker..? lo pensé porque en ocasiones cuando ocupas contactar a alguien por X o por Y y no te contestan a la primera, por alguna razón que uno no sabe (y hay una infinidad de posibles porques) en realidad necesitas hablar y no hay otra manera de ponerte en contacto, entonces vuelves a llamar, vuelves a mandar un mensaje o en su casa mandas una alerta de nuevo. Pero luego pienso, a la mejor simplemente no puede contestar y al encontrarse con su celular/radio verá que tiene mil llamadas mías, siento que se verá como mucha insistencia. Puede que en realidad no sea tanta la urgencia pero no sé siento que se puede ver obscesivo o simplemente se verán todos los intentos que realicé por comunicarme a tiempo. Y pensaba esto porque me ha pasado con varias personas y también en distintas situaciones y puedo decir que hay veces que hasta sabes el porque de que no contestan y por eso insistes más, pero no sé, siento que se ve raro. Pero bueno creo que es bueno insistir ya que a veces no oímos el teléfono o no lo sentimos cuando está en vibrar. creo que todo dependerá de la persona y el motivo.
estaba como que más inspirado pero me distraje y se me olvidó lo demás.
hoy en misa como que fue el día de HOY NO PONDREMOS LOS CELULARES EN MODO SILENCIOSO porque a todo mundo le sonó el celular y el radio, y muy en ello aparte de las interrupciones la gente no tenía la delicadeza de apurarse a apagarlo.
ayer fui a comprar un regalo, compré el CD#1 y el CD#2 de la gira Me verás volver 2007 de Soda Stereo, obviamente también los quiero para mi. pero dije mmm $600 pesos en un día sólo en discos... too much... y todavía que me topé una mesa de discos en $30 pesos, a pesar de que sí había varias cosas rescatables, no se me pegó nada.
see ya.

1 comentario:

Unknown dijo...

valen la pena igual los cds y dvds de la gira de soda.. te dejo un video de ellos.. videos musica ..
saludos man