lunes, octubre 02, 2006

about my new car...

tavo: (llegando de mal humor acalorado después del trabajo)
dad: (en cuanto me vé) hey oye fijate que...!

tavo: Pausa! si me vas a decir algo del carro! no me digas nada!
dad: (gritando) Y quién te dijo que te iba a decir algo del carro!
tavo: Pues es que nomás me ves y empiezas a decirme algo del carro!

dad: No es cierto!
tavo: Ok pues, entonces que me ibas a decir...?

dad: (enojado) Pues nada! no te iba a decir nada.
tavo: (carcajadas) MMM ves! ves!

6 comentarios:

BRENDAH dijo...

asi es, no por nada conoces bien con quien vives.

Switch! dijo...

OoOps!

Marcos Legaspi dijo...

y eso que no esta haciendo tanto calor, si no, lo hubieras agarrado a golpes.

:)

Jesus Manuel Sanchez dijo...

jajaja, suele pasar,

Anónimo dijo...

CHINGADAMADRE, QUE NO LE HABLES ASI A TU PINCHE JEFE, CABRON!

Chika de zapatos rosas dijo...

jajaja, suele pasar...y es peor cuando te agarran cansado y harto