martes, octubre 03, 2006

Can´t wait for the weekend!

los días de la semana últimamente se me van muy rápido. los martes por ejemplo son de mis días favoritos. son días en los que me levanto de buen humor y sin ganas de ir a trabajar (porque eso si es así todos los días) generalmente el día se me pasa en chinga y en la tarde siempre hay algo que hacer, en la noche dan capítulo estreno de alguna serie (antes One Tree Hill ahora Nip/Tuck) y además suelo tener algunas reuniones del grupo. Lo único malo de los martes es que si no alcancé a ver el episodio de mi serie a la hora que lo dan en la tarde tengo que ver la repetición en la noche.. que antes las daban a las 11 pm y ahora las dan a las 12 am! total es como si fuera mi novela. Jaja al menos no la dejo grabando… mmm aunque sería buena idea ¬¬ ja
Los miércoles siempre han sido días que pasan desapercibidos porque se me van en chinga tal vez porque sea el día que parte la semana. Si acaso este día no voy a trabajar o antes no tenía clases utss la semana se hacía super corta! pero bueno casi siempre hay algo que hacer en miércoles o en su defecto ir a un tradicional 2x1 al cine y a veces no es tanto por ahorrarte sino la simple tradición de ir los miércoles al cine pero bueno solo de vez en cuando.
Los jueves antes se me iban en chinga! Ahora no tanto porque ya sé que en la tarde saliendo del trabajo tengo que ir a mis clases super divertidas! Bueno en realidad no están nada chilas. En realidad no hacemos nada chilo. Simplemente ir a oir hablar a un maestro que no se da cuenta si estas poniendo atención y que le dan ataques de enojo repentinos.. a veces corro con suerte y se logra planear algo que hacer después de clases a veces no y simplemente voy a mi casa y se termina el día en nada más que en el Messenger.
Los viernes son días de alegría! En la mañana es despertarte casi gritando Gracias a Dios es Viernes! Se acaba la semana y llega el fin de semana para descansar de día y de noche tirar party. Durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre en el trabajo nos dieron un “horario de verano” el cual consistía en que los viernes salíamos a la 1.30 pm tssssss mejor aún! Mucho más corto el día. Y ya en la noche cualquier cosa es buena para salir.
Los sábados generalmente me despierto temprano por más tarde que me haya metido estoy a más tardar las 9-10 am con los ojos pelones y con todo el antojo de tacos de borrego como siempre. Son días que en ratos se me van lentos y de repente ya es de noche. Hay veces que no tengo nada que hacer un sábado más que estar encerrado viendo la tele y estar en el Messenger o bajando rolas, casi siempre las noches de los sábados son las más chilas porque como que hay más opciones para pasártela chido y no es como los viernes que a veces andas cansadón de la semana y pss no rindes mucho de party en la noche jaja.
Los domingos son días muertos. Gracias a Dios si logro dormir más por la mañana. Te levantas y damn ya es medio día, generalmente voy a misa de una. Y luego comemos y ya. Toda la tarde valiendo madre viendo la tele (bueno este domingo pasado estuvo chido que dieran el tercer maratón de esposas desesperadas jeje me entretengo bastante) y ya en la noche pss antes iba cada semana los domingos a las 7 al cine siempre siempre pero pss ya últimamente a veces logro hacer algo los domingos aunque lo más tradicional termina siendo ir por unos churros locos. Oh que ricos. Y en la noche por ahí de las 10 empieza toda la imaginación creativa para empezar a postear! y las ganas y energías de ponerme a lavar ropa. Ja! Terminando por ahí de las 12 am o 1 am y pues ya todo desvelado, aparte sumále que se me va el sueño y me quedo valiendo madre. Simplemente no puedo dormirme.
De repente lo logro y empiezan los lunes. Días de hueva por no querer empezar otra semana de trabajo y días muertos que en las tardes/noches no hay nada que hacer y nada en la tele. Ah mas que Prision Break. Ayer por primera vez en mucho tiempo logré dormirme a las 10.30 pm con música de fondo a cargo de Jamiroquai o Ramiro Quai como dirían localmente. y así son las semanas. A veces hay factores que las hacen diferentes, a veces hay eventos que las hacen más largas por la espera con ansías o con miedo o hasta con terror tal vez. Si mi casa no me picara tal vez sería como Garfield jaja.
Se podría decir que todavía es inicio de semana. Así que, que tengan bonita semana visitantes.

1 comentario:

Jesus Manuel Sanchez dijo...

La semana se me va en chinga y lo peor que no se por que, y eso me enoja,

Saludos