lunes, octubre 23, 2006

post con una semana y feria de retraso.

Resulta que en Blogger me apareció la opción de migrar mi blog al nuevo Beta Blogger, al principio me daba miedo de perder mi historial de archivos y pss por eso no lo hacía. La semana pasada me animé y todo bajo control, aún no aparece ningún factor negativo así que “ahí vamos” como dice cerati.
Se supone que el fin de semana iba a engranarme haciendo nuevos banners, arreglando el template de mi blog en beta ya que es borrón y cuenta nueva, todo se va al caño. Lamentablemente tanto la semana pasada como el fin de semana anduve en chinga con múltiples actividades que no me pude dar el tiempo de ponerme a arreglarlo. He ahí el porqué seguimos en remodelación ja.

El lunes de la semana pasada partí hacia la ciudad de Ensenada junto con una compañera del trabajo y donde estaríamos toda la semana completa, de ida nos fuimos en el camión de las 6:30 am, yo pretendía dormirme todo el camino y en eso ponen una movie, dije si es una movie chila y nueva pss la veo… si no pss aprovecho el viaje para dormir más. Empieza la movie y es…. “Cinderella Man”/“El Luchador” con Russel Crowe : demonios : tengo rato queriendo verla creo que esta será la oportunidad! Aunque mmm me gustaría dormir. Total me puse a verla y super chila no? Pero en el final llegamos a Tijuana y pues ya no pude ver en que termina. Chingado.

De la central fuimos a la oficina y luego nos fuimos junto con otro compañero a Ensenada : trabajar trabajar y ya en la noche nos quedamos viendo Ocean´s Eleven en el hotel.
El martes Buenos Días Ensenada!, igual toda la mañana trabajar trabajar, y a la hora de la comida unos compañeros de trabajo de TJ pero originarios de Ensenada nos llevaron a comer a un restaurante que se llama La Esquina, bien rico y nice. el logo me sonaba conocido y si, una vez pusieron un restaurante así de esos en Mexicali solo que como que nunca pegó, ahí en la esquina de Zaragoza y Pino Suárez de hecho todavía está el edificio pero nunca ha revivido. Se veía chingón pero siempre estaba solo. Ok luego de nuevo trabajar y trabajar. y en la noche mis compañeros pegaron fuga con sus amistades a diferentes lugares y yo al parecer ya me quedaría viendo tele y genial porque iba empezando un capítulo de las esposas desesperadas. Y yo feliz. y en eso me hablan los batillos de TJ para salir. Bueno sale! Cenar en el mango mangos, luego nos fuimos al Papas……… jaja en martes. Super lleno, ZOOM en vivo, cheve bara, buen ambiente, chicas guapas. Todo bien, a las 12 a dormir por favor jaja.

El miércoles igual todo solo que fuimos a comer a un restaurante bien rico de mariscos Mahi Mahi, solo que los cócteles no le llegan a los de la Laguna Azul jaja. En la noche saliendo del work fuimos por unos churros locos que nos recomendaron con almejas y todo el pedo. Tsss otra onda.. pero al rato de estarlos comiendo mientras estábamos tirados viendo a los simpson oh oh mi estómagoooo. Jaja terminamos todos inflados y ya sin ganas de cenar.

El jueves vinimos a trabajar y a las 12.30 nos regresamos mi compañera y yo a Mexicali en camión, empezamos a ver una movie que al principio me dió hueva y me quedé rolado pero al rato ya me puse a verla se llamaba Divorcio a la Francesa creo. Estaba equis, en eso.. en las curvas de la carretera se levanta de su lugar una Gordota y empieza a hacer sonidos extraños como de querer vomitar se levanta y se dirige al baño haciendo un escándalo durante todo el recorrido del pasillo haciendo ese sonido de querer vomitar ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mi compañera (embarazada) y yo con cara de o.O VIEJA ASQUEROSA. A la media hora regresa toda cateada y más tarde yo ya no aguantaba más las ganas de ir al baño, ingenuamente dije total no creo que la doña no haya limpiado su marranero, abro el baño y todo bien y no olía. Hago mis asuntos, le bajo y giro para lavarme las manos y OHHHHHHHHHH DIOSSSSSSSSS,

Pinche vieja gorda cochina! Todo el lavamanos digo microlavamanos así lleno y hasta tapado con la alberca de VOMITO anaranjado que la asquerosa había dejado ahí. Creo que me puse de mil colores y salí corriendo despavoridamente ya solo me faltó un grito desesperado jaja. Llego con mi compañera y le digo numbre QUE NI SE TE OCURRA ir al baño. Ja! Ya no existe. Bueno horrible y aparte íbamos muriéndonos de hambre. en la foto se alcanza a ver su afro asqueroso.

En la tarde fui a mi clase de los jueves, en la noche unas cheves con el memo y la erika (probamos la modelo azul, la cual no me gustó). El viernes estuvimos en la oficina de aquí y todo tranquilo. A las 6 que salí fui a comprar mi colección de cocas, luego a dar un abono del carro y en eso me marcan al cel que ya me estaban esperando afuera de mi casa para irnos de pisting.. (hora 6.30 pm)
Llego y nos vamos a Las Chabelas de la F, el ro, el memo, la karla y el mike, la maggy y el tavo. Todo nice, todo rico. Y de ahí nos fuimos a un party de un tipillo que va en nuestra generación pero jamás en la vida hemos cotorreado más de 5 minutos neta jaja. Total llegamos al party porque a uno de nosotros si lo habían invitado y toma que pura familia! Y nosotros ahí jaja. Bueno como era super lejos allá por las villas del rey o más lejos aún pues nos quedamos buen rato. Ya de ahí nos separamos y unos huyeron a sus casas, otros al M2 y yo al party de la hermana de la brendah, ah porque fue su cumple visitar
http://brendah.blogspot.com/ para ver el post de su hermana. Bueno todo nice solo mi frustración por no haber alcanzado a comer nachos jaja llegaba gente chistosa como los rebeldes motociclistas y uno que otro disfrazado. De qué? Sabrá Dios! No me quedé tan tarde porque ahí fue donde me pegó el sueño por la carrilla de toda la semana.
El sábado le hice el paro a un compa supliendo a su ayudante oficial para una chamba que tiene de fin de semana y pues es comprar mandado para unas guarderías, y de hecho nos lleva todo el día, desde las 8 am a las 9.30 pm llegué a mi casa me bañé, planché y me cambié y en eso… mientras hacia tiempo para pegar fuga oh! Que me pongo a ver la repetición de NIP/TUCK que no había podido ver en la semana por andar en Ensenada. Oh yeah! Y hasta eso estuvo entretenido el capítulo. Bueno en eso me hablan que si donde chingados estoy? Y ya pues me voy al party, al rato mm como que fuga no? Y si nos fuimos a otro party y luego terminamos en el HOLA! Nunca había ido ahí y hasta eso si me gusto el lugar y la música, la gente nah. Tv at home : 3 am
El domingo fui a una reunión del grupo, luego a misa y luego a comprar comida (sin yo sugerirlo quisieron sushi, pollo teriyaki y arroz yakimeshi del Bonsái Sushi: super bien no?!) y pues ahora si… a dormir toda la tarde! bueno me puse a ver la de 50firstdates con adamsandler y drewbarrymore (ja iba a poner la drew barrrymore, pero suena a que somos re cuates nah) (ah alrato caí en cuenta que también salieron de pareja en la de The Wedding Singer oh ya les gustó) bueno y al principio estaba cagado de la risa, pero luego me quedé dormido y si dormido toda la tarde. en la noche que me desperté en eso me invita la karla a la cachanilla a un mandado a dorians y luego a ver discos por supuesto mi caballo. Luego unos churritos locos domingueros oh si. Y ya a dormir dos tres tempra.

Ok ahora si. El lunes CATEADÍSIMO. Tanto así que en la noche pude haberme ido de party con unas amigas que tuvieron su misa, ceremonia y foto de graduación pero oh lo siento, yo estaba muerto. Después del work a la casa a ver tv para hacer tiempo me aventé dos capítulos de Prision Break (oh si al fin se escapan!) Y si a las 10.30 pm yo ya estaba empezando a soñar.

El martes fue un día super ordinario. solo recibí la noticia que me iría a trabajar unos días a Ensenada. y había que cambiar planes. oh oh. kinky peligra. pero gracias a una maldita junta de la titulación me quedé otro día y pude también ir a kinky. el martes solo en la nochecita fui con un compa por unos taquitos y por una chabelas especiales al nido del jabalí oh ya tenía un buen rato que no iba.
el miércoles ya tenía super planeado con unos compas ir a KINKY. pero ah que compas que después de semanas de estar dice y dice que iremos. se rajan una hora antes. total fui con la gaby, el oliver y la diana. y todo nice. bien a toda madre como debe de ser. me fascina ¿a dónde van los muertos? e ilusamente pensaba en la posibilidad de que saliera ely a cantar el coro en vivo. yeah sure. de nuevo me sucedió ver a un grupo en vivo una noche y al día siguiente verlo en la tele en una tocada en vivo, esta vez en los premios mtv. la vez pasada cuando vino babasonicos al dune y al día siguiente tocaron en el vive latino. nice.

Bueno esta fue una breve explicación de porque aún no termino de darle la manita de gato al blog. Saludos.

No hay comentarios.: