jueves, octubre 05, 2006

New CD in my collection:




"We hope you enjoyed your stay..
it's good to have you with us, even if it was only a day."
En la Target esta semana estará a $9.98 dlls ja! porque apenas el martes salió a la venta, yo ayer fui por él y todavía había bastantes. De paso se nos pegaron unas deliciosas hamburguesas del Rally´s y wow esas nuevas papas! tssss. bueno ya me dió hambre de nuevo!
Bueno yo andaba todo engrane buscando la supuesta Special Edition del disco porque hace unas semanas lo había bajado de internet y traía 2 bonus tracks (que en realidad están chilos) ah pues ahí estoy esperando que el disco trajera unos bonus tracks escondidos y nada! ahora me metí a investigar a Amazon y sorpresa! esa edición especial con 2 tracks más es para la versión japonesa del disco. me cagan esas versiones japonesas! que tiene Japón que todos lo discos sacan una versión con bonus tracks exclusivos para esa edición. WTF! al menos ya los tengo en mp3.
No se me ocurría el porque del nombre del disco. pero ah! mi primo me iluminó diciéndome que Sam´s Town es un hotel de Las Vegas, The Killers son originarios de Las Vegas. oh ahora todo tiene sentido.
Sólo iba a presumir mi nueva adquisición y ya escribí un parrafote.
question: alguien ha visto en alguna tienda en Mexicali REINA de Kinky?

3 comentarios:

FAVIOLA dijo...

En Sanborns frente a Palacio de Gobierno.

tv dijo...

espera... lo viste ahí?

porque yo fui la semana pasada y no lo tenian. y es mas el batillo me dijo que tenian un año y medio de no manejar a Kinky...

FAVIOLA dijo...

Mmmm qué raro.
Juro haberlo visto.

Si vuelvo a ir le voy a tomar foto al cd ahi mismo. Me acuerdo porque hasta le dije a mi esposo: Mira Kinky que tanto te gusta!

Es mas:
http://www.sanborns.com.mx/sanborns/product.asp?sku=602517080799&dept_id=1&subdept_id=102

ahí está! a 135 pesos.