jueves, octubre 05, 2006

TJ Here we go! : 3 x 1

Había leido en internet que en el DF se presentaría Gustavo Cerati junto con Los Tres y que Zoé sería la banda telonera, dije wow! que chido un super concierto 3 x 1. luego leí que Cerati estaría 19 y 20 de Noviembre en Tijuana, luego leí que Los Tres andaría de gira con Cerati por México, luego leí que Zoe estaría en Tijuana el 14 de Octubre, el 19 y el 20 de Noviembre... Atamos cabos y listo! tenemos más que confirmado un gran concierto y solo a dos horas de mexicali. sabrá Dios cuánto va a costar. supongo que barato no va a estar. pero neta que vale la pena. y yo.. ya estoy ahí!
Cerati por si solo vale la pena y bastante de hecho ya sabía que él venía y pensaba ir a verlo, también sabía que vendría Zoé a Tijuana en Octubre e igual pensaba ir pero pues ahora me los juntan o.O mucho mejor!.
A Los Tres los hice en el mundo en el 2002 cuando a Café Tacvba se le ocurrió hacer un EP tributo a esta banda chilena después conseguí su disco MTV Unplugged, hicimos click y pasaron a ser de una de las bandas que me gustan del rock en español.
Zoé, tengo que decir que con su primer disco me caían de a madres simplemente no los podía ver en mtv o telehit, pero del disco rocanlover para acá se me empezaron a pegar sus rolas ja! hasta compré su más reciente cd. en fin ahora puedo decir que ya me laten.
Si vives en una cueva sin saber nada de estos grupos te recomiendo estas rolitas... de perdida para que te des una idea:
Gustavo Cerati: puente, cosas imposibles, paseo inmoral, corazón delator, crimen, bocanada, la excepción, entre otras.
Los Tres: déjate caer, tírate, la espada y la pared, amor violento, olor a gas, camino, entre otras.
Zoé: deja te conecto, asteroide, peace and love, dead, love, vía lactea, no me destruyas, entre otras.
HERE WE GO!

15 comentarios:

BRENDAH dijo...

este concierto si suena muy nice...

52X Max dijo...

wow, pues se oye superhiperultramegapadriurix!!!

yo kiero ir

Mónica Román dijo...

el 18 va a venir zoe a mexicali...dizque es onda coachella en mexicali..yo no se...

www.sunsound.com.mx

Lodi dijo...

A cual fecha vas a ir?

KARLITA dijo...

gracias x la info...alla nos vemos!

Jesus Manuel Sanchez dijo...

Me gsutaba mas ceratti en soda estereo, los Tres los conoci con la rola de la torre de babel y es mi favorita de ellos, de zoe solo una que otra.''Estaria poca madre ir, ni pepe no voy a ir ahi te diviertes

marsahn dijo...

se ve súper bien!!!! 3 en 1!!!! lanzarse pa allá o esperar a lo que dice mónica román!!!a ver q tal!!!

margarito dijo...

ldsq dud iq iwygshd dsd gsvdlgadsdsldyele e yddf yed sahhs svdlsads dsdyeyyde dasa

Switch! dijo...

mmmmh, yo no he sabido nada al respecto...

Lodi dijo...

El lunes voy a ir al Foro a ver si tienen info.

tv dijo...

mm switch...

checate las paginas oficiales.

Switch! dijo...

pues ayer en el foro tampoco había publicidad ni nada

meli dijo...

estara super nice..
que bien que iras...

saludos..

..ana laura dijo...

pues que te vaya bien


P.D. vale por tres..

daniel dijo...

joder, tu mismo lo dijiste, yo solo iria a ver a lord cerati :(