miércoles, octubre 25, 2006

¿iPod or Zune? ¿Zune or iPod?

desde que salió a la venta el mentado iPod siempre he querido uno. al principio lo descartaba debido al alto precio, luego porque dije bueno con un iPod me haré adictivo a bajar mp3´s y dejaré a un lado el comprar discos... cosa que muchas personas dejaron de hacer al adquirir su iPod. comprar discos... mmm gastas más a la mejor. pero no sé así como alguien me preguntaba la otra vez osea cuál es el punto de gastar en discos? si puedes bajar la música que tu quieras de internet y gratis? y yo pues mira a mi me gusta, me gusta el arte de los discos, el librito, el set de fotos, leer los créditos y agradecimientos, las colaboraciones, etc etc. y además me gusta tener mi colección de discos. claro que no te voy a decir que no bajo mp3´s de internet y que estoy en contra de eso pero pues es algo equitativo compro varios que me gustan y pues de lo nuevo lo bajo para irlo checando capaz de que luego se convierten en mis favoritos y ya los compro.


el comprar discos es la onda. aunque últimamente no me puedo sacar de la cabeza el comprarme un iPod. y claro que será para que sea más práctico el manejo de mi música. ya que a veces me da miedo andar cargando con una cajita de discos con la posibilidad de que se me pierda o que me la roben. así mejor cargo con algo portátil repleto de mis discos favoritos! bueno a lo que quería llegar es que a pesar de que tengo mil gastos de aquí a abril del 2007 y que se supone que estoy, estaré y seguiré estando ahorcado económicamente hablando traigo muy metido en la cabeza en diciembre autoregalarme un lindo y hermoso iPod.


claro que ya tienen rato los que salieronn 1, ya está por salir su supuesta más grande competencia 2, no han de tardar en hacerle algo nuevo a los iPod 3, me sigue dando algo de miedo eso de que sean tan desechables 4 y me parece una grosería el comprarme uno de 8GB al mismo precio de uno de 30 GB pues claro que mejor te compras el de 30 y es más te ahorcas un poco más y nos vamos por el de 80 GB jaja. neta que si a ver como le hago. pero me lo quiero comprar.


aunque hace como dos semanas un domingo en la tarde mientras estaba cagando, chin que explícito pero pues es la verdad jaja estaba leyendo la revista Día Siete. ahí mero venía el producto que le hará la supuesta competencia al iPod titulado ZUNE, y pues la neta si se ve padre y atractivo, recordemos que el iPod no es necesariamente el mejor reproductor de música portátil en el mundo. solo es que nos lavaron el pinchi cerebro con su tan padre mercadotecnia.
aparte de ese reportaje no había leido nada del mentado Zune, dije igual y se la dan de muy chilos y no le llega ni a los talones... pero me puse a investigar y di con el kit de prensa elaborado por Microsoft para informar sobre el próximo reproductor que estará a la venta a partir del 14 de Noviembre y a tan solo $ 249.99 dólares. no sé igual y me animo mejor por este mero.
la neta si se ve muy chido.



aqui dejo el link con más info.



4 comentarios:

BRENDAH dijo...

El diseño del iPod, me parece mucho mas fino, estéticamente hablando, el otro se ve como tosco, no te parece? Peeeeeeero, sirven pa lo mismo, y waaa.

Jesus Manuel Sanchez dijo...

se ve bien chido, igual y me compro uno, que pirata jejeje

Saludos mi deporte favorito es bajar musica

Lodi dijo...

Apoyo lo que dice Brendah, el iPod se ve mas estetico...

Y pues, yo soy media anti-iPod... Si sirve para cuando viajas y todo, pero amo comprar CDs!!!

Kamelie dijo...

Sí, yo también leí ese reportaje y vi las ventajes de Zune frente a iPod y creo que me está convenciendo...