lunes, octubre 23, 2006

Octuber´s Happy Beer Day Party´s






Resulta que esta semana está super llena de partys! cumpleaños y una graduación. hoy lunes es cumple de mi sobrino "R2D2", mañana martes es cumple de mi hermana Patty y de un compa el Ro, el miércoles es cumple de la Brendah! el jueves es cumple de la Letty una de las secres, el viernes es cumple de la Karluchis una ex compañera de trabajo y también ese día es la graduación de dos amigas de la Karla y la Aurora.
así o más party? va a estar genial!
PAUSA.lo único malo de todo esto es que YO estoy en Ensenada.
Ja! all the week.
bueno les mando saludos, abrazos y felicitaciones amigos!
see you on friday. si me faltó algún cumple pues wow! serán más! jaja.
pd. este blog no esta ni muerto ni abandonado... anda de parranda ja. nah digamos que no hay suficiente tiempo para terminar la remodelación.

3 comentarios:

marsahn dijo...

buuuuuuuu!!! como que en ensenada? el envidioso pues!!!! ya quiero ver esa remodelación!!!!

BRENDAH dijo...

pronto habrá un post de mi barbie! jajaja

Jesus Manuel Sanchez dijo...

que chido una semana, lo bueno que no se me juntan cumples asi, por que son mortales cuando alguien cumple toda la semana la festeja,

Saludos.