lunes, octubre 16, 2006

navegando con imaginación.

los domingos tienden a ser días en los que en los momentos de silencio me pongo a pensar y pensar, a nadar en el océano de pensamientos rodantes en mi cabeza, a soñar despierto o simplemente a divagar con todo y mi cara de paciente sedado incluida.
algunas veces basta una acción, un detalle estúpido, un comentario, un encuentro, un despertar con el pie izquierdo, etc para que este lapso de pensamientos surtidos se vea influenciado o hasta decorado con dicho suceso.
hay días que simplemente el exceso de hueva recorriendo las venas de mi cuerpo logra anesteciarte de tal manera que actuas y vives el día en automático solo tu cerebro y la imaginación laboran este séptimo día.
a veces son preocupaciones amontonadas o sentimientos guardados, inclusive a veces simplemente son encuentros imaginarios caricaturescos donde hay héroes y poderes mágicos, hasta conciertos o viajes pintorezcos con bastante creatividad de mi parte.
el día de hoy me limité a realizar una cadena humana, si mediante personas conocidas en este rancho mexicalense hacer una cadena donde relacioné a las personas haciendo un circulo social donde tanto puedes estar incluido como puedes siemplemente conocer a todas las personas que lo conforman, hasta eso logré memorizarla para poderla postear ja.
Resulta que estaba en misa y por ahí del tercer cuarto de hora vi a mi vecina de enfrente sentada a dos bancas antes de la mía, me llamó la atención porque estaba haciendo señas a alguien... OBVIAMENTE como buena persona observadora y metiche que uno suele ser a veces voltié y vi que era una señora que es una de las amigas socialité de mi vecina, ya que las he visto charlar, saludarse y hasta la he visto que viene a su casa, conozco de vista a esta señora por lo mismo, por que casi siempre la veo en misa con su esposo y por que conozco a su hija. su hija enviudó hace poco y su esposo era hermano de la esposa de mi primo. Mi primo es hijo de una de las hermanas de mi mamá, mi mamá tiene mil años de casada con mi papá y su primogénito se llama igual que él, ah pues mi hermano mayor se casó antes de que yo naciera con la hermana menor de mi vecina de enfrente.
oh que cosas no? pues ya ven uno que le gusta entretenerse.. cuando no debe. ja y asi una vez mas comprobamos que en mexicali te encuentras parentezco o relacion familiar o de amistad con alguien rápidamente.
ah por si se habían quedado con la dua. se me había olvidado comentar que señas le hacía a su amiga.. le decía que junto a ella habia un lugar disponible en la banca pero se lo decía mientras todos estaban de pie y no se dió cuenta que si tenía lugar ja! de todos modos ya se iba a terminar la misa.
have a nice week.

4 comentarios:

52X Max dijo...

suena entretenido eso de la cadena

me pregunto kien seria el kevin bacon mexicalense :P

Unknown dijo...

la grandes ideas surgieron en domingos

sgenius dijo...

Lo cual me recuerda... que también nos vimos en misa. BTW, gracias por el paro en el ofertorio del otro domingo ^_^

Brizza Ortiz dijo...

Muero por ver como va a quedar tu blog!