domingo, junio 19, 2005

Apesar de que la convirtieron en POP. me gusta.

hablo de Julieta Venegas. rockera con arete en la nariz o fresa vestida a la moda: me gustaba y me sigue gustando. me da risa como habla y me gusta su nuevo sencillo. al igual que el video. esta bien chido, sale un perro igual al Bruno del sr. W y salen unos monos extraños bien felices.

"No quisiera detener esta oleada que me lleva a dónde, a dónde no lo sé, sólo me muevo con ella. Y nadie ahí me conocerá, y a nadie ahí reconoceré pero no tengo miedo.No quiesiera detener esta oleada que me lleva. Y todo lo que ya viví,lo sigo cargando Lo llevo muy dentro de mí nunca lo he olvidado, lo siento tan cerca de aquí, lo llevo muy dentro de mí. Voy en busca de un lugar,en este mundo abierto donde me pueda yo quedar, para empezar de nuevo. Y nadie ahí me conocerá, y a nadie ahí reconoceré pero no tengo miedo." ** Oleada/ Julieta Venegas.

Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com